Cuando se trata de juegos de disparos en línea, Fortnite es uno de los más populares actualmente y atrae a más y más jugadores todos los días. Para conservar actualizado, el videojuego mejora continuamente. El lapso 3 terminó recientemente para este juego y todos los jugadores esperaban ávidamente lo que llegaría después. La temporada 4 es inquietante y viene con muchas cosas nuevas, desde un mapa modificado hasta nuevas pieles y más. Esta comenzó el 1 de mayo, y aún está por verse cuánto tiempo durara.

Bye Dusty Depot

Uno de los llamativos cambios esta temporada es la destrucción de Dusty Depot. La temporada anterior, los jugadores vieron un obscuro cometa que posteriormente se estrelló Dusty Depot [VIDEO].

Al presente su nuevo nombre es Dusty Divot [VIDEO]y este lugar en el momento tiene algunas peculiaridades especiales. Por ejemplo, cuando los jugadores van al cráter y comen las piedras brillantes, pueden nadar. El meteoro también dañó otros lugares.

Delante, el meteoro pareció adquirir las Tilted Towers, que era el territorio más nuevo. Al final, sin embargo, el cometa se fraccionó en varias partes. El oculto Meteoro se reconcilió en una forma de liquidar la Temporada 3 y destinar a la Temporada 4. El gran cráter no es el único cambio relevante, y la Temporada 4 viene con varios establecimientos nuevos. Los jugadores podrán revelar muchas cuevas secretas nuevas. En la parte norte del mapa, encontrarás la nueva ubicación llamada Risky Reels.

Adornos, pieles y más

Este nuevo periodo no estaría completo sin nuevos adornos y pieles.

Si todos los resúmenes fueron tema espacial la temporada pasada, esta vez adquieren un tema de superhéroe. Entre los disfraces y las armas encontrarás un gran pico de piruleta, así como un disfraz de la Wonder Woman (Mujer Maravilla). La nueva temporada asimismo trae nuevos “emojis”, así como algunos nuevos planeadores, incluido un Falcón.

Cuando se conoce de las primeras máscaras, los jugadores pueden elegir entre cualesquiera trajes de superhéroe con Carbide. Cabe decir, el Nivel 47 tiene a Zoey, un personaje que se parece a la misma Harley Quinn. Para el nivel 71 tenemos Valor, que parece ser una versión de Wonder Woman. Ella incluso tiene una joya en su frente. Finalmente, para el Líder de Escuadrones Tier 87, tenemos una presencia un poco más discreta que no se destaca durante el juego. Para más actualizaciones recuerda seguir nuestro perfil y obtener excelente información