Por su papel como Forrest Gump, Tom Hanks ganó su segundo Óscar e inspiró audiencias en todo el mundo. Pero pudo haber sido diferente.

Introducción a Tom Hanks

Antes de que Tom Hanks hiciera su debut cinematográfico en 1980 en Slasher Panic FearAsistió a Chabot College y la Universidad Estatal de California, pero abandonó el entrenamiento cuando comenzó una pasantía en el Festival de Teatro de los Grandes Lagos, que tomaría tres años.

Durante este tiempo, Tom Hanks ganó el Premio de la Crítica al mejor actor en una obra de teatro, que es lo que va notable porque Tom Hanks aquí una de sus raras apariciones como un villano (Proteus a partir de Shakespeare Los dos caballeros de Verona [VIDEO]).

Después de mudarse a Nueva York, Tom Hanks primero encontró empleo en producciones teatrales, luego en una serie producida por ABC llamada Bosom Buddies (1981), donde a Tom Hanks se le permitía tocar ropa de mujer. Por esto, regresó al otro lado de los Estados, a Los Ángeles [VIDEO].

Con 'Forrest Gump'

En Forrest Gump, Tom Hanks interpreta al inocente y afectuoso Forrest. El clásico de 1993 cuenta la bella historia del hombre sencillo que no siempre es fácil en la vida. Debido a su naturaleza ingenua y poca inteligencia, a menudo se burla de él como un niño, pero sigue volviendo. Forrest explora la historia de Estados Unidos en el siglo XX en busca de la felicidad.

Aunque muchos no pueden imaginar, Forrest Gump originalmente no estaba destinado a ser interpretado por Tom Hanks . En el momento en que estos tres actores estaban disponibles.

Estos tres actores podrían haber protagonizado Forrest Gump

John Travolta

John Travolta se informa originalmente para el papel de Forrest proporcionado , pero rechazó esto al final de. En su lugar, filmó Pulp Fiction con Quentin Tarantino. Ambas películas fueron nominadas para varios Oscar este año. Desafortunadamente, a Pulp Fiction solo se le permitió llevar un pequeño hogar de Goldman. Forrest derrota a los seis, incluido el Oscar por Tom Hanks como Mejor Actor.

Bill Murray

Incluso Bill Murray podría haber jugado el ingenuo Forrest. En una entrevista con Howard Stern, el actor reveló que no solo podría interpretar a Hanks Part en Forrest Gump, sino también en Filadelfia. Su elección de omitir el papel en Filadelfia es lamentada por el actor.

Chevy Chase

Incluso Chevy Chase tuvo la oportunidad se jugar el personaje de la película icónica como él Indie Wire confesó. Pero esa fue solo una de muchas otras partes lucrativas que Chase rechazó a favor de otros proyectos. Él lamenta estas decisiones solo desde su punto de vista económico, no desde un punto de vista artístico.

¿Prefieres haber visto a uno de los 3 actores como Forrest Gump?