Tras un ligero y pequeño retraso, Epic implementó el último parche para Fortnite. La actualización 4.2 ya está disponible para PS4 [VIDEO], Xbox One, PC y dispositivos móviles, y trae un puñado de elementos nuevos y algunos ajustes de juego tanto para Battle Royale como para Save the World.

En el lado de Battle Royale, Epic Games ha introducido variantes épicas y legendarias del Rifle de asalto explosivo, que se puede encontrar como botín de piso o cofres del tesoro, descuentos o máquinas expendedoras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Al igual que otros Rifles de Asalto Explosivos, las variantes Épica y Legendaria usan munición media y tienen el mismo rango de caída de daño.

La actualización 4.2 agrega un nuevo consumible a Battle Royale: las manzanas.

Estos se pueden encontrar cerca de ciertos árboles alrededor del mapa y restaurar cinco puntos de vida cuando se comen.

Epic también ha aumentado la tasa de caída de la Granada de Impulso en un 5%, mientras que un puñado de elementos reciben ajustes de equilibrio.

Específicamente, Epic ha pulido la Ametralladora Suprimida. Tanto su daño como la velocidad de restablecimiento de precisión se han incrementado, al igual que su rango de caída de daños. La Damage Trap, mientras tanto, ha sido debilitada. Ahora hace 75 daños (por debajo de 125), aunque su tiempo de reinicio ha disminuido ligeramente en un segundo. El radio de daño y la distancia de tiro de los Explosivos Remotos se han incrementado, y ahora dañan todas las estructuras dentro de su rango.

Más detalles acerca de esta nueva actualización

Otros cambios notables y muy interesantes en la actualización incluyen una nueva opción de recogida automática para las versiones de PC y consola, que permite a los jugadores adquirir objetos automáticamente cuando los pisan (siempre que tengan suficiente espacio en su inventario).

Epic también ha abordado una variedad de errores y problemas de rendimiento. Puede encontrar la lista completa de cambios en las notas del parche en el sitio web de Fortnite.

La actualización 4.2 originalmente estaba programada para lanzarse el 15 de mayo [VIDEO], pero se pospuso cuando Epic descubrió un problema no especificado antes de su lanzamiento. Si bien la actualización puede haber llegado un poco más tarde de lo planeado, el nuevo conjunto de desafíos semanales para los titulares de Battle Pass llegó como de costumbre. Elaboramos una guía sobre cómo completar los desafíos de la Semana 3.