La temporada 4 de " Fortnite " es, sin duda, la mejor hasta ahora, ya que introdujo un montón de cosas.

Sin embargo, bien podría parecer que hubo un error que vino a su lado que golpeó la capacidad de los jugadores para acumular esos puntos XP.

No obteniendo ningún XP

Redditor recientemente llevó al subreddit de FortniteBR para llamar a Epic Games sobre lo que descubrió. Según la publicación de Reddit, el jugador afirma que las muertes dentro del modo Battle Royale [VIDEO]del juego no le otorgan ningún punto de experiencia.

A medida que su publicación continúa ganando atracción en el subreddit (más de 4.000 votos al alza en el momento de la redacción), también lo hacen otras personas "Fortnite" que afirman que también han notado el mismo error, sin mencionar que esto sucedió en todas las plataformas.

Estos jugadores están casi al unísono al afirmar que no importa cuántos oponentes eliminen o desafíos que hayan completado, no se les recompensó con XP . Sin embargo, hay quienes afirman que los puntos de experiencia tienen un tope de 20 sin importar cuántas muertes hayan obtenido.

Epic responde

Alguien de Epic Games tomó nota de la publicación cuando abordó el problema. Apenas unas horas después de que surgió el problema, el creador del juego identificó la causa raíz y rápidamente implementó una solución. El parche no requirió ningún tiempo de inactividad y los jugadores de " Fortnite [VIDEO]" BR deberían estar obteniendo los XP usuales avanzando.

Sin embargo, si el hilo de convo es algo por lo que pasar, los jugadores afirman que todavía no están recibiendo el XP adecuado añadiendo que algunos de ellos tenían un límite de 50.

Epic luego respondió de nuevo que debería estar funcionando nuevamente y aconsejó a los jugadores que reporten problemas relacionados con el error de XP .

Dicho esto, alguien del mismo subreddit lanzó la idea de un llamado fin de semana XP duplicado para compensar los puntos de experiencia que no fueron recompensados ​​durante el error " Experiencia de eliminación ". Esta publicación también generó una gran cantidad de votos positivos de la comunidad, aunque Epic todavía tiene que hacer una declaración con respecto a esta sugerencia.

Mientras tanto, el desarrollador ha anunciado que el " la temporada 4 de Fortnite ya está disponible. Las notas de parche para la actualización V4.0 también se presentaron hace unos días, ya que detallaban las novedades del juego, incluidas las mejoras de QoL y las correcciones de errores que se implementaron en los modos Battle Royale y Save the World. También anunció que una de las armas BR - la Ballesta ha sido oficialmente bajada de distancia, aunque un buen número de jugadores han estado solicitando que puso las cosas en su lugar al subfusil con silenciador.