No hay duda de que a los fanáticos de Fortnite se les ha dado una cantidad considerable de contenido en el transcurso de la Temporada 4, especialmente cuando se toma en cuenta que la tan esperada llegada de Jetpacks como un artículo de tiempo limitado finalmente se ha abierto camino en el popular modo multijugador. Recientemente, sin embargo, un admirador descubrió un objeto que involuntariamente se agregó a la porción de Battle Royale gratuita, lo que llevó a muchos a preguntarse si hará una devolución en el futuro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Sin duda, Fortnite hace grandes cambios en la temporada 4

Sin lugar a dudas, la Temporada 4 de Fortnite ha provocado una serie de cambios en el popular título de supervivencia Sandbox de Epic Games, con una de las alteraciones más importantes debido a la tan esperada colisión del meteorito en lo que antes era Dusty Depot.

Como se ve en la imagen más abajo del jugador Redditor y Fortnite conocido como MrPopoTFS, la actualización de contenido 4.2 del título, que llegó a los servidores ayer, no solo agregó los JetPacks antes mencionados, sino también lo que se llamó un Eye of the Storm Tracker. Según Sean Hamilton, de Epic Games, el ítem había sido una idea que el desarrollador estaba probando, pero el estudio no tenía la intención de que todos lo vieran. Desafortunadamente, Hamilton no hizo ninguna promesa si alguna vez lograría entrar en el título en una capacidad oficial.

Es difícil determinar exactamente qué características incluye este objeto

Con el elemento Eye of the Storm Tracker [VIDEO] asociado a una mochila que ya no está en Fortnite, es difícil determinar exactamente qué características incluyen.

Muchos fanáticos en el subreddit del juego han afirmado que el objeto permitía a quienes lo llevaban a determinar dónde estaría la próxima zona segura. Esta parece ser la explicación más probable de su uso, y si alguna vez llegara a reducirse para futuras actualizaciones de contenido, el Eye of the Storm Tracker ayudaría a muchos con la planificación estratégica sobre dónde ir a continuación en el mapa para evitar quedar atrapado en la tormenta.

Mientras que los fanáticos de Fortnite seguramente se desilusionan al saber que el Eye of the Storm Tracker ha sido descontinuado poco después de su descubrimiento, al menos pueden consolarse sabiendo que todavía hay un montón de contenido disponible para disfrutar, y seguramente aún más en el camino. Por ejemplo, los jugadores actualmente pueden enfrentar los desafíos de la Semana 4 de la Semana 4, y también pueden dar un toque al modo de tiempo limitado Solid Gold v2 [VIDEO]para una dosis de variedad de juego añadida.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.