Al igual que con muchos juegos que tienen moneda en el juego, Epic Games ha emitido una advertencia de estafador de Fortnite para advertir a los jugadores que no creen en las personas que están ofreciendo enormes cantidades de V-Bucks de forma gratuita.

Fortnite está lidiando con un problema de estafa "Nasty V-Bucks" bastante desagradable

No necesita ir muy lejos para encontrar uno de estos videos cuando vaya a YouTube a buscar, ya que prometen formas fáciles y rápidas de ganar más V-Bucks gratis, con anuncios fraudulentos en cuentas falsas y otros sucesos extraños.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Básicamente se trata de esquemas diseñados para robar información de los jugadores con algún propósito nefasto. La gente está creando videos que promocionan estas estafas y noticias falsas, marcándolos como videos no listados en YouTube para evitar cualquier tipo de filtrado y creando más spam que se está convirtiendo en un problema real.

Si bien es poco probable que la mayoría de los jugadores sean lo suficientemente tontos como para caer en la trampa de un enlace sospechoso en Internet que promete dinero gratis, todavía es necesaria una advertencia en caso de que las personas realmente caigan en la trampa. Si decides ignorar la advertencia de estafador de Fortnite [VIDEO]y, de hecho , haces clic en uno de esos enlaces para obtener tus "V-Bucks gratuitos", es probable que no obtengas nada másque un virus e incluso que te roben tu identidad.

Cómo mantener segura su cuenta de Fortnite con la autenticación de dos factores

Eso es todo. Es un proceso muy simple, aunque no necesita usar su teléfono celular para este método 2FA. En cambio, Epic Games le enviará por correo electrónico un código de seis dígitos al correo electrónico registrado.

Puede ser un poco complicado tener un código enviado por correo electrónico cada vez que inicie sesión, pero afortunadamente Epic Games solo requiere que lo ingrese una vez en la plataforma en la que está jugando cada 30 días, así que asegúrese de bloquear las cosas. abajo y mantenga su cuenta segura. Nunca se sabe qué tipo de "neod-do-wells" acechan.

Si bien los V-Bucks se pueden comprar en el juego, si no quieres ganar dinero para ganar una piel o un emoticón, puedes ganar el dinero automáticamente jugando el juego. Llevará más tiempo, pero es más seguro y no corre el riesgo de infectarse con un virus o robar su identidad.

Junto con la advertencia de estafador de Fortnite, Epic Games [VIDEO] ha anunciado que están cazando los distintos sitios que ofrecen V-Bucks gratuitos y los cierran, así que con suerte, eventualmente, estos estafadores entenderán y dejarán de tratar de engañar a la gente dándoles información sensible. Pero incluso si no lo hacen, simplemente gane V-Bucks de la manera legítima, en lugar de a través de atajos.