Es posible que haya escuchado que Avengers: Infinity War es el crossover más ambicioso de todos los tiempos, pero parece que atenerse a sus propias franquicias simplemente no fue suficiente para Marvel. Fortnite se ha comisionado de Twitter diciendo que un mashup con Infinity War comenzará mañana en todas las plataformas.

Lo que veremos en el gran estreno de Fortnite en la temporada 4

Con Fortnite e Infinity War dominando cómodamente en sus respectivas industrias de entretenimiento, un crossover como este será un partido hecho en el cielo para los fanáticos de la película y los jugadores por igual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El tiro en Fortnite tema de superhéroes actuales para la temporada 4, y el crossover que puede venir de inmediato la impresión de ser sorprendente en realidad comienza a hacer un montón de sentido.

El mashup tomará la forma de un modo de tiempo limitado llamado Infinity Gauntlet. Según los informes, el juego funcionará con normalidad, excepto por una diferencia clave: el Infinity Gauntlet, un artefacto alienígena extremadamente poderoso empuñado por Thanos en la última película de Marvel, estará en juego en algún lugar del mapa. El jugador que encuentre y equipa este Guantelete se transformará en el propio Thanos.

Detalles y más sobre esta actualización

Si bien los detalles sobre qué poderes exactos le otorgará el Guantelete a su portador son actualmente desconocidos, las implicaciones son emocionantes. En declaraciones a Entertainment Weekly, el director creativo mundial de Epic Games, Donald Mustard, habló de cómo ambas partes querían que el crossover fuera "súper auténtico tanto para Fortnite como para Avengers: Infinity War".

Esto parece insinuar que se ha puesto esfuerzo en la experiencia de juego, es decir, cualquiera que sea la funcionalidad del Gauntlet, es poco probable que se sienta desequilibrado o simplemente se emperne en una partida normal.

Esta será la primera vez que una nueva arma o elemento ha sido el foco de una LTM en Fornite [VIDEO]. Variantes como Solid Gold y High Explosives jugaron con el pool de armas, 50vs50 jugadas con desove y mecánicas de equipo, pero todavía tenemos que ver un modo de juego como Infinity [VIDEO]Gauntlet. Dependiendo de qué tan bien el nuevo modo sea recibido por los jugadores, esto puede abrir la puerta a un nuevo mundo de posibilidades para que los modos de juego avancen.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PS4 y Xbox One.