Sin lugar a dudas, Fortnite ha logrado convertirse en una sensación en todo el mundo, y para mantener a los seguidores volviendo por más, Epic Games sigue agregando una gran cantidad de máscaras , elementos, modos y más para asegurar que el título esté a la altura contenido. Hablando de nuevas adiciones, el estudio ha decidido incluir un nuevo cosmético con la incorporación de la piel del artista de graffiti Abstrakt y un pico Renegade Roller suplementario.

Fortnite, ofocialmente revelara una nueva piel

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, los fanáticos de la porción del juego Battle Royale del juego gratuito pueden echar un vistazo al atuendo de Abstrakt, que parece ser el equivalente masculino de la piel de Teknique.

Los interesados ​​pueden adquirir el conjunto de Abstrakt ahora a través de la tienda del título por 1.500 V-Bucks, mientras que el Renegade Roller tiene un precio de 1.200 V-Bucks. Siendo este el caso, todo el conjunto debería hacer retroceder a los jugadores un poco más de $ 25 dolares.

Como se mencionó anteriormente, Fortnite está prácticamente repleto de cosméticos para que los jugadores se diferencien de otros combatientes en el campo de batalla. Es casi seguro que este aspecto es una de las razones por las cuales la versión móvil del título de supervivencia del sandbox logró ganar cinco veces el ingreso sobre el puerto de PUBG en las primeras semanas de ambas iteraciones. Si los Epic Games [VIDEO] siguen inundando el lanzamiento gratuito con más obsequios comercializables, es probable que esa tendencia continúe.

Fortnite Mobile ganó 5 veces los ingresos de PUBG Mobile durante la primera semana

No es un secreto que Fortnite [VIDEO]ha superado al Battle Unknown's Battleground's (PUBG) en términos de éxito generalizado, pero lo que puede ser un poco más sorprendente es la brecha que existe entre las versiones móviles de los dos títulos.

De hecho, Fortnite Mobile logró recaudar $ 3.7 millones de dólares en ingresos durante su primera semana monetizada, aproximadamente cinco veces los $ 700,000 USD que ha hecho PUBG Mobile desde que comenzó a monetizar hace una semana.

Considerando todo, será interesante ver cuánto durará esta locura de la batalla real con Fortnite posiblemente en la vanguardia del resurgimiento del género. Sí, PUBG inicialmente logró devolver el estilo de juego a la conciencia colectiva de la comunidad de jugadores, pero con el diseño más parecido a los dibujos animados de Fortnite y su accesibilidad gratuita, parece que el título de los juegos épicos podría seguir siendo el rey. de la colina por un buen tiempo.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.