Los jugadores de " #Fortnite #Battle Royale" actualmente disfrutan de la Temporada 4 [VIDEO] del popular videojuego. La temporada actual trajo muchas cosas increíbles al juego, y los jugadores ahora pueden explorar nuevos lugares en el mapa. El meteoro cambió el paisaje del mapa y creó algunos cráteres, pero también hay algunas áreas secretas que nos trae la nueva actualización.

Una vez más, la comunidad de " Fortnite Battle Royale " está haciendo teorías sobre estos nuevos lugares. Todos son misteriosos y Epic Games, desarrollador de "Fortnite [VIDEO]", no nos ha dado ningún detalle sobre estos nuevos agregados de mapa [VIDEO] .

Misteriosas áreas subterráneas

El desarrollador del juego agregó una mansión entre Lonely Lodge y la pista de carreras con la última actualización.

La mansión se encuentra en el lado este de la isla, pero muchos jugadores no saben que tiene una base secreta debajo. Si vas a la mansión y rompes el suelo, podrás acceder a la base. Además, puedes construir algunas rampas en el borde de la isla y acceder a la base secreta desde el lado del océano.

Otra base secreta se puede encontrar en la montaña por Snobby Shores. Esta base es enorme y tiene muchos botines de piso y algunos cofres. Además, también tiene un silo de misiles, por lo que muchos jugadores piensan que es una base de villanos. La forma más fácil de acceder a esta área es aterrizando en la parte superior de una choza roja y rompiendo el techo para caer en la base.

Además, si aterrizas en Snobby Shores, puedes simplemente construir rampas hasta la base.

La tercera base secreta se encuentra en Salty Springs. Para acceder, debes ir a la casa azul en la esquina noroeste de la ciudad, luego baja las escaleras hasta llegar a la base.

Esta base secreta es relativamente pequeña y no tiene mucho botín, pero podría desempeñar un papel importante en el conocimiento del juego.

¿Cuál es el propósito de estas bases?

El desarrollador del juego no ha revelado ninguna información sobre estas bases, y parece que los jugadores tendrán que descubrir lo que está sucediendo por sí mismos. Según algunas filtraciones, Moisty Mire será destruido para el final de #temporada 4 , y un misil de la base secreta podría usarse para destruirlo.

Por el momento, es difícil entenderlo todo ya que el nuevo mapa tiene muchas pistas y pistas. Sin embargo, parece que Epic Games seguirá actualizando el mapa con mayor frecuencia, por lo que solo es cuestión de tiempo que la comunidad de " Fortnite Battle Royale " descubra qué sucede. No hay duda de que el desarrollador ha trabajado duro para proporcionar una historia de fondo para la temporada en curso, y será interesante finalmente conectar los puntos y revelar toda la historia.