Desde que Epic Games lanzó la versión Battle Royale de Fortnite para jugar gratis, los jugadores han estado constantemente causando que la popularidad del título de supervivencia de capa de multijugador se dispare tanto en la comunidad de jugadores como en el mundo en general. Por supuesto, con su tendencia creciente constantemente a diario, seguramente hay muchos recién llegados que hacen su camino hacia el combate y que podrían necesitar algunas primers sobre cómo funciona su mecánica. Afortunadamente, el desarrollador ha anunciado planes para abordar este problema al introducir finalmente un modo de práctica en el título.

El modo Battle Royale de Fortnite se está liberando para jugar

Epic Games fue noticia recientemente cuando su tirador de botín Fortnite introdujo un modo de juego royale de batalla.

Simplemente llamado "Battle Royale", el modo de juego de 100 jugadores ha sido bien recibido por admiradores y críticos por igual. Pero después de estar disponible por poco más de una semana, Battle Royale ya está logrando un cambio importante.

Según una nueva publicación de blog escrita hoy por Epic Games, Fortniteestá lista para agregar el Modo de práctica bajo el nombre "Playground LTM", y cargará a los jugadores en el mapa de Battle Royale con configuraciones ajustadas. Por ejemplo, aquellos que están revisando el LTM tendrán la capacidad de luchar y construir todo lo que deseen sin repercusiones reales debido a la adición de reaparición, se les ofrecerá "un período de tiempo extendido" para explorar el mapa, y puede generar más recursos que en el juego principal. Además, permitirá escuadrones para que las personas puedan "jugar" con sus amigos debido a que se enciende el fuego amigo.

Battle Royale Obteniendo Más Conjuntos de Modos de Tiempo Limitados

No cabe duda de que Epic Games y el juego Fortnite Battle Royale [VIDEO] de People Can Fly es uno de los juegos más populares, ya que recientemente superó un récord de jugador simultáneo establecido originalmente porPUBG.

Por lo que Epic Games lo explica, Playground LTM debería proporcionar a los jugadores de Fortnite amplias oportunidades para practicar sus habilidades de combate, aprender mejor la tierra y dominar las dificultades de construir sobre la marcha sin tener que preocuparse por los disparos de la competencia. A partir de ahora, sin embargo, el desarrollador aún debe proporcionar una fecha o una ventana de lanzamiento sobre cuándo se activará el modo, pero con las actualizaciones que suelen ocurrir semanalmente, podría llegar tan pronto como el próximo martes.

Aunque la función de Fortnite en el área de juegos será un LTM [VIDEO], es decir, un modo de tiempo limitado, Epic Games ha declarado que representa la primera incursión del estudio en desarrollar realmente un modo creativo completo para el título.

Siendo este el caso, es una apuesta segura hacer que los jugadores no solo usen la función como un medio para perfeccionar sus habilidades para Battle Royale, sino que también desarrollen algunas áreas únicas y altamente intrincadas, lo que podría terminar inspirando a Epic. Juegos a largo plazo.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.