Solo Showdown es el primer modo competitivo en " Fortnite Battle Royale " y millones de jugadores participan en él. Los mejores 100 jugadores serán recompensados ​​con V-Bucks, y el mejor jugador recibirá 50,000 de ellos. Para calificar para las recompensas, los jugadores deben jugar 50 juegos, y todos los que califiquen recibirán un spray especial.

Terminar primero en una partida de Solo Showdown premiará a los jugadores con 100 puntos, mientras que terminar en segundo lugar vale 94 puntos, terceros 91 puntos, y así sucesivamente. La ubicación es lo único que importa para la posición de su tabla de clasificación, por lo que no debe preocuparse por las eliminaciones.

1) Elija un punto de aterrizaje distante

Lo único en lo que debes concentrarte en Solo Showdown es conseguir una victoria, o al menos acercarte al primer lugar.

Las eliminaciones solo importan para los desempates, pero si obtienes muchas victorias, no tendrás que preocuparte por las muertes. Al comienzo de un partido, asegúrate de elegir un punto de aterrizaje distante , preferiblemente un área que conozcas bien.

Cuando llegues a un punto distante y lo saquees, es probable que haya menos de 50 personas en el juego, lo que significa que obtendrás al menos 35 puntos. Teniendo en cuenta que muchos jugadores no aterrizan en áreas que están lejos del autobús, lo más probable es que no encuentres muchos jugadores hasta que quedan 15 o 20 en un partido.

2) Elija la carga correcta

Si aterrizas en un área distante, lo más probable es que estés solo y toda el área será tuya para saquear. Esto significa que probablemente obtendrá muchas armas y consumibles buenos , por lo que tendrá que decidir qué llevar y qué dejar atrás.

Si crees que puedes atravesar un partido sin sufrir mucho daño, lleva solo un objeto consumible, ya sea pociones de escudo pequeño o vendajes.

Si necesita más salud, reserve dos ranuras para objetos de curación y tres ranuras para armas. Una de tus máquinas tragamonedas debe reservarse para una escopeta, ya que la necesitarás para un combate cuerpo a cuerpo, mientras que otra será utilizada para un rifle de asalto debido a su versatilidad.

La tercera ranura de arma se puede utilizar para un francotirador o explosivos, con el que te sientas más cómodo.

3) No acampe en el top 10

Si logras llegar al top 10 , obtendrás al menos 60 puntos. Si bien evitar los tiroteos es una estrategia inteligente hasta este momento, deberías ser más agresivo ya que solo quedan nueve enemigos. Si ves o escuchas un tiroteo, acércate a él y trata de acabar con el enemigo superviviente. Si tienes la oportunidad de saquear al enemigo, podrás reabastecer tus municiones y lo más probable es que puedas curarte hasta el máximo.

4) Saber cuándo huir

Si te metes en un tiroteo y no crees que vas a ganar, trata de huir o atrincherate en una base. Existe una buena posibilidad de que otro jugador escuche disparos y se una a la pelea, lo que significa que puedes abandonarlo o unirte de nuevo y tratar de obtener una muerte fácil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!