Hace solo un par de meses, Epic Games lanzó Fortnite en iOS, lo que llevó al desarrollador a recaudar una enorme suma de dinero debido a que los jugadores gastaron millones de dólares en la primera versión móvil del título poco después de su lanzamiento en la plataforma de Apple. Ahora, parece que el estudio se lanzará pronto a otro importante mercado móvil, ya que la compañía anunció su decisión de que la sensación mundial de los juegos salga para Android este verano.

Pronto Fortnite en otros dispositivos

Esto fue confirmado en una publicación de blog escrita por Epic Games hoy, con la compañía detrás de Fortnite "apuntando este verano al lanzamiento" del juego en dispositivos Android.

Desafortunadamente, sin embargo, Epic solo ofreció una ventana de lanzamiento para el juego de disparos multijugador de salvamento y no proporcionó una fecha exacta para su disponibilidad en el sistema operativo desarrollado por Google. Sin embargo, el estudio ha prometido compartir más información sobre el tema en algún momento en el futuro cercano.

FBR iOS invita a ser enviado ahora

Apenas la semana pasada, Epic Games [VIDEO] reveló oficialmente su decisión de llevar el popular multijugador caja de arena título supervivencia Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles, con los usuarios de iOS conseguir DIB primero para una temprana Invitar evento, mientras que los fans de Android tendrán su oportunidad de unirse a la acción posterior este año. Ahora, el editor y desarrollador de Videojuegos ha anunciado que los correos electrónicos para la versión de iOS del título se enviarán ahora a quienes se inscribieron para participar en lo que será una versión de prueba temprana.

No cabe duda de que los usuarios de Android estarán encantados de conocer su habilidad para jugar a Fortnite [VIDEO]este verano, especialmente dado que muchos han estado especulando que llegaría a la plataforma en otoño o incluso en invierno de este año. Por supuesto, no se sabe cómo Epic Games planea lanzar el lanzamiento del título para Android en los próximos meses, ya que podría hacerse de manera similar a la forma en que la compañía empujó el juego a iOS. Esto inicialmente se realizó a través de un evento de invitación limitado, con Fortnite y eventualmente se abrió para todos en el sistema operativo de Apple.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y está buscando una ventana de lanzamiento para el verano de 2018 para Android.