Hay muchos equipos nuevos y artículos para desbloquear para la temporada 4, así como nuevos desafíos de gran éxito (que te ayudan a completar todos los desafíos semanales), por lo que hay muchos desafíos para que valga la pena.

Si eres nuevo en el sistema de desafío de pase de batalla en Fortnite, esencialmente al alinearte desbloquearás más atuendos, planeadores, emotes, etc. para tu personaje.

Grandes sorpresas y rangos llegan a Fortnite en la semana 3

Para pasar de todos los rangos hasta llegar a 100, se requerirá una gran molienda, pero los desafíos semanales son la forma más rápida de mejorar en los niveles, ofreciendo XP extra y estrellas de batalla.

Al igual que en semanas anteriores, y gracias a los mineros de datos en FortniteTracker, los próximos desafíos para la semana 3 se han filtrado en línea, lo que significa que puede adelantarse al juego.

Se trata de otro conjunto de siete desafíos, que comenzarán el martes 15 de mayo y tendrán diferentes niveles de dificultad y recompensa.

Lista de desafíos

  • Mira una repetición de partido - 0/1
  • Infligir daño con pistolas a los oponentes - 0/500
  • Buscar cofres en Lonely Lodge - 0/7
  • Búsqueda de caucho Duckies - 0/10
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs - 0/1 (HARD)
  • Eliminacion de rifles de francotirador - 0/2 (HARD)
  • Elimina a los oponentes en Tilted Towers [VIDEO] - 0/3 (HARD)

¡Recuerda completar todos los desafíos que se presenten en tu camino!

Asegúrate de completar los desafíos de la semana 2 también antes del martes; puedes encontrar nuestra hoja de trucos aquí si estás atascado.

Completar los desafíos semanales también ayudará a contribuir a tus desafíos 'Blockbuster', que en semanas anteriores te ha recompensado con una estrella de batalla oculta. Una vez que se revele la ubicación de la estrella de batalla de la semana 3, también te mantendremos informado sobre eso.

Aunque el juego es gratis, los artículos en su tienda no

Aunque el juego es "gratuito" en todas las plataformas, estos desafíos solo están disponibles para quienes compran el "Pase de batalla" por 950 V-Bucks ( $ 10 USD).

Los jugadores que compran Battle Pass obtienen acceso a una gran cantidad de contenido adicional a medida que suben de nivel utilizando puntos XP que ganan jugando el juego.

Con el fin de ayudar a agilizar el proceso de nivelación, Fortnite [VIDEO]ofrece desafíos semanales interesantes ya veces oscuros que todos individualmente dan XP, así como una gran bonificación total una vez que se completen.

¡Suerte! y completa todos los desafíos

.