Finalmente es oficial: "Fortnite: Battle Royale" también se ejecutará en teléfonos inteligentes Android este verano. Epic Games anunció oficialmente esto en una publicación de blog. Además, el editor reveló las mejoras que puede esperar con la versión móvil del shooter en línea.

Esto es lo que sabemos.

Ya desde marzo, "Fortnite: Battle Royale" es reproducido por muchos fanáticos [VIDEO]de dispositivos móviles, pero solo en iPhones. Eso debería cambiar en el verano de 2018. Luego, el popular shooter en línea, que existe hasta ahora para PS4, Xbox One, PC e iOS, también se lanzará para Android. Esto reveló Epic Games el viernes en una publicación oficial del blog.

El editor no mencionó una fecha de lanzamiento exacta. Pero prometió informar a los ansiosamente esperados usuarios de Android tan pronto como haya noticias.

Otras nuevas características para la versión móvil de "Fortnite".

Además, Epic Games anunció algunas mejoras para la muy popular versión móvil del juego. Por ejemplo, desde esta semana los usuarios de iOS pueden personalizar la interfaz en "Fortnite: Battle Royale". En el futuro, también habrá un chat de voz para el juego [VIDEO]móvil: multiplataforma. Además, el editor está trabajando para mejorar la jugabilidad, el control, el rendimiento y la estabilidad. Además, con las versiones futuras de la versión móvil, el tamaño del archivo se reducirá, por lo que "Fortnite" consume menos memoria en iPhones.

Si, "Fortnite: Battle Royale" también aparece en el verano para Android, el juego debería tomar la tienda de Google Play por asalto.

La versión de iOS en Apple Store tuvo éxito. Generaron $ 6.4 mil millones en ingresos del editor en el lapso de una semana en abril, mucho más que "Candy Crush" y Co. durante el mismo período.

Battle Pass para la temporada 4 de un vistazo.

Battle Pass es un paquete opcional de artículos cosméticos desbloqueables para "Fortnite: Battle Royale". Para desbloquear todas las máscaras, sprays y más, se deben resolver un total de 100 desafíos en la actual Temporada 4.

El Pase de batalla actual cuesta 950 V-Bucks, que es alrededor de 9.50 euros. También existe la posibilidad de comprar un paquete de Battle Pass para 2800 V-Bucks (alrededor de 25 dolares). Los primeros 25 desafíos ya han sido desbloqueados.

Entonces puedes cultivar V-Bucks.

Incluso si se pone las V-Bucks sólo necesitan alrededor del paso de batalla o artículos cosméticos para "Fortnite: Battle Royale" para comprar, es necesario giros gratis de las monedas sigue siendo absolutamente el modo de "Salvar el mundo" tiene pagados.

Solo en esta campaña PvE, que actualmente cuesta alrededor de 40 euros en la variante más barata, puede ganar V-Bucks.

Si eres un entusiasta comprador de Battle Pass, eso puede serBien vale la pena, después de todo, el precio de compra es más barato que dos paquetes de Battle Pass y también tienes un juego completo para hacerlo. En el futuro, "Fortnite: Save the World", así como "Fortnite: Battle Royale", también se podrán jugar de forma gratuita. Si los V-Bucks todavía se pueden ganar en el modo aún está por verse.