Los jugadores de " Fortnite Battle Royale " actualmente disfrutan de la cuarta temporada del popular videojuego. La nueva temporada ha traído no solo el nuevo Battle Pass, sino también numerosas jugadas [VIDEO] y cambios de mapa [VIDEO].

Uno de los mayores cambios en el mapa son los cráteres causados ​​por el impacto del meteoro, y los jugadores pueden encontrar las llamadas rocas de salto en estos cráteres, lo que permite un modo de baja gravedad durante un breve período.

Hop rocks dividió a la comunidad " Fortnite Battle Royale ", ya que algunos jugadores creen que son buenos para el juego, mientras que otros creen que finalmente lo arruinarán.

A pesar de los comentarios variados y de muchos jugadores descontentos, es muy poco probable que Epic Games elimine las rocas de baja gravedad en el corto plazo.

De hecho, pronto se agregará un nuevo modo de juego de tiempo limitado al juego, y este modo de juego tendrá que ver con la acción de baja gravedad y alto vuelo.

Modo de juego de tiempo limitado Hop rocks

Por el momento, las rocas de lúpulo solo se pueden encontrar en los cráteres. Si bien hay pocos saltos de rocas en la mayoría de los cráteres, el área de Dusty Divot tiene docenas de ellos, y es ahí donde la mayoría de los jugadores aterrizan para una acción instantánea de baja gravedad.

Sin embargo, parece que un modo de juego de baja gravedad y tiempo limitado llegará pronto al juego, y es una buena suposición que el desarrollador de "Fortnite" usará rocas de salto en este modo.

Carpeta encontrada en los datos de fornite

Hace unas semanas, los mineros de datos encontraron la carpeta "LowGrav" en los datos del juego " Fortnite Battle Royale ". Esta carpeta se encuentra en la carpeta "Eventos", que es una carpeta que contiene cada modo de juego de tiempo limitado, ya sea que se haya lanzado o no.

La presencia de la carpeta "LowGrav" indica que Epic Games muy probablemente lanzará un nuevo modo, pero no está exactamente claro cómo será el modo de juego .

Lo más probable es que haya rocas de salto en todo el mapa y los jugadores podrán usarlas para la acción infinita de baja gravedad. Sin embargo, no será sorprendente si el desarrollador del juego simplemente elimina las rocas del salto de este modo y permite condiciones de baja gravedad en todo el mapa.

Otros modos futuros

Habrá muchos otros modos de juego de tiempo limitado llegando pronto a " Fortnite Battle Royale ", pero el desarrollador del juego no ha revelado muchos detalles sobre ellos. Sin embargo, la mayoría de los modos se pueden ver en los archivos del juego, y algunos de ellos suenan muy interesantes.

Estos son los modos de juego que aún no se han agregado al juego, pero podrían publicarse muy pronto:

  • Constructores
  • Salto alto
  • Patio de recreo
  • Escopetas