4

Epic Games siempre está presentando nuevas cosas a "Fortnite [VIDEO]" para mantener el juego interesante. Después de que comenzó la nueva temporada, Epic Games lanzó mucho material nuevo para la comunidad de juegos "Fortnite" . Su lanzamiento más reciente fue el mash-up "Avengers: Infinity War" donde los jugadores podían jugar como Thanos [VIDEO].

No solo los nuevos modos de juego son una gran parte de la popularidad de "Fortnite", sino que las nuevas armas también hacen que el juego sea más interesante. Ha habido muchas nuevas incorporaciones de armas [VIDEO] para el juego, junto con algunas eliminaciones de armas, pero los jugadores se han conformado con las armas que pueden usar en el juego.

Según Forbes, puede haber una nueva arma añadida a la alineación de armas para "Fortnite Battle Royale".

Los rifles de asalto reventados podrían recibir un nuevo par de pistolas pronto

Fortnite Tracker es un sitio web que reúne archivos de datos, o minas de datos, del juego y filtra cualquier información nueva que se encuentre.

Las últimas filtraciones del sitio web revelan dos nuevos rifles de asalto explosivos, también conocidos como "explosión de Bullpup". Los dos nuevos rifles de asalto explosivos son de rareza épica y legendaria. Actualmente, el juego solo tiene alineaciones comunes, poco comunes y raras para el rifle de asalto de ráfaga, por lo que la adición de los dos nuevos completaría la familia de rifles de asalto explosivos.

Los rifles "Bullpup Burst" ya están en el modo de juego "Save the World" y posiblemente puedan entrar en el modo Battle Royale. "Fortnite" también publicó un Tweet con respecto al tiempo de inactividad para el mantenimiento de mañana con una leyenda que decía: "Irrumpir en el campo de batalla, mañana".

De eso, parece que los nuevos rifles de asalto se podrían agregar para mañana.

Si se agregan estos dos rifles, podrían ser un cambio de juego. A partir de ahora, el legendario rifle Scar es el arma más popular en el juego y muchos jugadores aman tener uno en su inventario en el juego.

Sin embargo, si se agregan los rifles Bullpup Burst al juego, los jugadores podrían inclinarse por querer tener el rifle de ráfaga legendario en su inventario. La precisión de los rifles de ráfaga sería más favorable para eliminar fácilmente a los enemigos desde la distancia.

  • Una nueva semana, un nuevo parche! v4.2 se desliza el 15 de mayo, y el tiempo de inactividad comienza a las 4 a.m. ET (08:00 GMT). Irrumpir en el campo de batalla, mañana.
  • - Fortnite (@FortniteGame) 14 de mayo de 2018 [VIDEO]

Otras armas deberían ser lanzadas en el futuro cercano

Con el estallido de los rifles de asalto , otras familias de armas deberían obtener nuevas incorporaciones en el futuro. El rifle de asalto con alcance aún no ha recibido un arma épica y legendaria, así como la ametralladora. Pero, sabiendo cuán rápido Epic Games es lanzar contenido nuevo, los jugadores deberían esperar nuevas armas esta temporada.