La temporada 4 ha traído numerosos cambios al mapa " Fortnite Battle Royale ", pero parece que el desarrollador del juego aún no ha terminado [VIDEO]. El mayor cambio en el mapa fue la eliminación de Dusty Depot , ya que los jugadores ahora tienen un área diferente en el centro del mapa [VIDEO]. Además, Epic Games agregó Risky Reels, otra ubicación con nombre en la esquina noreste del mapa.

Si los rumores son ciertos, el mapa cambiará con mucha más frecuencia durante la cuarta temporada, y los jugadores de " Fortnite Battle Royale " obtendrán contenido nuevo casi todas las semanas. Parece que el desarrollador del juego planea destruir otra área en la isla, y esto sucederá antes de que termine la temporada en curso.

Otro lugar para ser aniquilado

Antes de que comenzara la cuarta temporada, los meteoritos golpearon la isla en el juego, causando la destrucción en varias áreas. Dusty Depot fue completamente devastado y reemplazado por un cráter gigante llamado Dusty Divot. Además, el impacto del meteoro introdujo rocas de salto que permiten a los jugadores entrar en un modo de baja gravedad durante un período breve.

Hace algunas semanas, el usuario internetadam de Reddit filtró información valiosa sobre la temporada 4 . El redditor filtró que la temporada tendría superhéroes y villanos, y que Dusty Depot sería destruido. Si bien muchas personas simplemente ignoraron esta filtración, resultó ser cierto.

Un detalle importante que el usuario de Reddit mencionó fue la destrucción de Moisty Mire . La temporada 4 ya ha traído muchos cambios a esta área, pero resulta que Epic Games la modificará aún más.

Al final de la temporada, Moisty Mire se habrá ido, y muchos jugadores predicen que será destruido con un misil que se puede encontrar en una base secreta de Snobby Shores. Por el momento, hay una gran película ambientada en el pantano, por lo que es interesante ver qué pasa exactamente con ella.

'Fortnite' llega a incluso más plataformas de juego

" Fortnite Battle Royale " fue lanzado para dispositivos iOS hace unos meses, y el juego ha logrado un enorme éxito en los dispositivos móviles de Apple. Epic Games lanzará el popular juego en incluso más plataformas , lo que lo pondrá a disposición de casi todos los jugadores.

" Fortnite " debería lanzarse pronto para dispositivos móviles con Android , algo que Epic Games ha confirmado. Sin embargo, el juego también podría llegar a Nintendo Switch, que sería un gran paso para el desarrollador del juego. Aunque no hay muchos detalles al respecto, los jugadores esperan obtener más información durante el E3 2018.