" Fortnite " es probablemente el juego más grande del mundo en este momento, que congrega a millones de jugadores y millones de espectadores en YouTube [VIDEO]. A pesar de ser parte de la comunidad de jugadores por poco tiempo, han llegado fácilmente a la cima de la clasificación en términos del modo royale de batalla.

El juego ha progresado mucho en los últimos meses, especialmente con el lanzamiento en China, uno de los países más grandes del mundo. "Fortnite" también se ha expandido a través de múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS. Sin embargo, Android [VIDEO] no es una plataforma "Fortnite" se puede jugar hasta el momento.

Según Forbes, Epic Games ha anunciado que Android agregará soporte a su plataforma de juego en los próximos meses.

Android debería estar recibiendo "Fortnite" en su sistema móvil para el verano

Hasta ahora, el iOS tuvo la suerte de tener "Fortnite" en su plataforma, y ​​muchos usuarios de Android se preguntaban cuándo llegaría el juego. Los desarrolladores de Epic Games anunciaron que Android será una plataforma de apoyo para el verano de este año. Lanzaron una declaración sobre el estado de los dispositivos móviles para "Fortnite" y enumeró su progreso desde el principio hasta donde está ahora. Los desarrolladores cubrieron información como HUD personalizable, tamaño de instalación del juego en dispositivos móviles y seguimiento de estadísticas.

El chat de voz se agregará a la plataforma móvil en el futuro

Además de expandir la plataforma móvil a Android, Epic Games va a agregar chat de voz a la configuración móvil.

Hasta ahora, el chat está disponible para PC, PlayStation 4 y reproductores de Xbox One.

Dijeron que es esencial para comunicarse en el juego, especialmente para el juego de escuadrón, y tendría mucho sentido si el chat de voz estuviera disponible en todas las plataformas.

Esperar retrasos en la versión de Android

Aunque los desarrolladores de juegos han anunciado que planean lanzar "Fortnite" en Android a fines de verano, no hay una fecha específica establecida. Sin duda habrá algunos obstáculos en el camino ya que los desarrolladores de Epic Games tienen que resolver los problemas en el sistema Android antes de lanzar la opción en vivo.

El anuncio de Android llega un poco después de que Tencent anunciara que lanzarían el juego en China. Android es una plataforma ampliamente utilizada en China, por lo que es excelente para que Epic Games se expanda en ese sistema y trabaje codo con codo con una empresa como Tencent. Los usuarios de Android ahora pueden alegrarse cuando se unen a sus compañeros miembros de "Fortnite" en el juego en lugar de mirar desde la barrera.