#Fortnite #Battle Royale " La temporada 3 termina en tres días, y el desarrollador del juego muy probablemente lanzará otra temporada poco después. Mientras que muchos jugadores creían que la próxima temporada sería de temática alienígena, el avance y las filtraciones recientes indican que se centraría en los superhéroes. La temporada 4 será probablemente la mejor en la medida en que haya tanto bombo alrededor y la base de jugadores nunca ha sido tan grande.

El 26 de abril, Epic Games publicó un avance de imagen para #temporada 4 de " Fortnite Battle Royale ", que muestra a un superhéroe y un meteoro. Esto confirmó la teoría que tenía el usuario internetadam de Reddit, y resulta que el redditor pudo haber tenido razón al filtrar algunos detalles más días antes de que el desarrollador del juego revelara el tema de la Temporada 4.

Superhéroe vs. Supervillano

Redditor internetadam filtró detalles de la Temporada 4 en el foro popular, pero se negaron a nombrar su fuente.

El usuario escribió que la nueva temporada sería de temática de superhéroes, y esa única piel será de tipo superhéroe , mientras que la otra será un supervillano . Se desconoce si los jugadores podrán elegir su lado, lo que definitivamente sería una gran adición al juego.

Teniendo en cuenta que la temporada 3 tenía muchas más pieles y artículos cosméticos que la temporada 2, podemos esperar que el desarrollador del juego libere aún más recompensas para la próxima temporada .

Una vez más, los jugadores obtendrán algunas recompensas sin siquiera comprar el Pase de batalla, pero un cambio que podría ocurrir es el precio del Pase de batalla.

Epic Games consideró cambiar el precio del pase de batalla de 950 V-Bucks a $ 10 para la temporada 3, pero decidió no hacerlo.

Sin embargo, podemos esperar que este cambio ocurra en la Temporada 4 y el Pase de Batalla probablemente sea una microtransacción única.

El desarrollador del juego presentó el "Paquete inicial de Battle Royale Fortnite" que no se puede comprar con V-Bucks , y esto puede haber sido una introducción al nuevo precio del Pase de batalla.

Meteoro para golpear ... Depósito polvoriento!

El redditor afirma que un meteorito llegará a Dusty Depot , no a Tilted Towers ni a Lucky Landing, como sugieren las teorías anteriores. Teniendo en cuenta que esta área no ha cambiado desde que se lanzó el juego, tiene sentido que un meteoro la golpee y la cambie.

El usuario también escribió que el mapa en el juego estaría cambiando mucho más frecuentemente que antes. Esto es algo de lo que Eric Williamson de Epic Games habló recientemente, por lo que esta filtración probablemente sea cierta. El meteoro ya está golpeando algunos lugares en el mapa, y no será sorprendente si causa daño permanente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más