Epic Games han lanzado sus nuevos desafíos para la temporada 4, dando a los jugadores nuevas formas de subir de nivel su pase de batalla. Una cosa que ha cambiado en las últimas semanas es que el equipo de desarrollo ha proporcionado una nueva forma para que los fanáticos ganen más Battle Stars. Esto es a través del nuevo Fortnite Blockbuster Challenge, que se desbloquea después de que alguien completa todas las tareas de la Semana 3 establecidas por Epic Games [VIDEO].

Detalles

El último Blockbuster ahora está disponible para asumir, siguiendo los problemas con la última actualización del juego. El retraso dejó algunos de los últimos Desafíos no disponibles, lo que significa que no se pudo completar el Blockbuster.

Sin embargo, dado que Epic Games actualizó el juego con el parche 4.2, el nuevo Desafío Blockbuster debería estar disponible para todos. A diferencia de los que ha completado durante la Semana 3, este se proporciona a través de una pantalla de carga especial. La pantalla de carga oculta una pista que proporciona la información necesaria para encontrar un nuevo Battle Tier gratis.

La última pantalla muestra un grupo de personajes de Fortnite mirando por encima de un mapa holográfico. Este mapa muestra dónde los jugadores pueden encontrar el nuevo nivel desbloqueable, que está cerca de Fatal Fields. Para aquellos que están teniendo dificultades para rastrearlo, dirigirse a las coordenadas F9 debería ayudar a reducir la búsqueda. Si te diriges en esa dirección, los jugadores deben encontrar una gran colina para escalar, y la recompensa adicional del Desafío Blockbuster les está esperando, Encontrar la Estrella de Batalla en el mapa ayudará a los jugadores a subir de nivel hasta el próximo Nivel de Paso de Batalla, y es una bonificación extra para los fanáticos que trabajan duro.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, aquellos que quieran la estrella de batalla adicional deberán completar los siete desafíos antes de que desbloqueen la nueva pantalla de carga. Los jugadores de Fortnite pronto podrían jugar con el ítem Jetpack previamente anunciado para Battle Royale.

Más sobre el videojuego

El jetpack Fortnite fue anunciado en febrero alrededor de la época en que se lanzó la temporada 3 del Battle Pass. Los fanáticos de Fortnite incluso se burlaron de que el jetpack "llegaría pronto" cuando se conectaron hace unos meses. Sin embargo, justo antes de su lanzamiento, el lanzamiento fue retrasado debido a un "cambio de diseño de última hora". Pero ahora parece que los fanáticos de Fortnite [VIDEO]pronto verán el jetpack en Battle Royale. YouTubers publicaron en Twitter que el jetpack vendría pronto con más detalles para ser revelados. Ellos tuitearon: "Jetpack viene por aquí la próxima semana. Más detalles pronto".