En E3 2018, Epic Games organizará un torneo de celebridades Fortnite llamado Celebrity Pro-Am que contará con varias caras famosas y algunos de los mejores jugadores de la comunidad Fortnite. Los fanáticos de Fortnitehan estado entusiasmados con el evento y han estado especulando sobre quién participará y, hoy, Epic Games ha revelado algunas de las personas que participarán.

Fortnite Planning Celebrity Lleno Torneo

No hace mucho tiempo, el streamer Twitch conocido como Ninja estableció un nuevo récord para una transmisión en solitario después de tocar Fortnite con los raperos Drake y Travis Scott.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En una publicación en el sitio web oficial del juego, Epic Games explica que 50 profesionales de Fortnite y 50 celebridades se unirán para formar dúos con el fin de ganar $ 3 millones en dinero de premios de caridad.

No está claro a qué organización benéfica se destinará este dinero, si se dividirá entre varias organizaciones benéficas, y si el dúo ganador podrá elegir qué organización benéfica (u organizaciones benéficas) recibe el dinero.

Sin embargo, Epic dice que la cifra no cuenta para el fondo Fortnite eSports de 100 millones de dólares destinado para el primer año de juego competitivo del juego. Los fanáticos que sintonicen la transmisión en vivo también podrán ganar premios, pero no está claro cuáles serán.

Fortnite ofrece $ 100 millones en fondos de premios para torneos en el primer año

Cinco emparejamientos (10 jugadores) han sido confirmados para el torneo Fortnite hasta el momento. El productor de música Marshmello se unirá a Ninja, el transmisor que rompe récords, el jugador de Team SoloMid Myth se unirá al astro de la NBA Paul George, el streamer Pokimane se unirá al rapero Desiigner, YouTuber Markiplier se asociará con el presentador de Televisión y actor Joel McHale, y Team Vitality pro Gotaga se unirá al luchador de UFC Demetrious Johnson.

Las entradas para el evento también estarán disponibles para comprar por $ 10 y se pueden comprar a través de un enlace de correo electrónico enviado a los jugadores en el área de Los Ángeles.

El torneo Fortnite Celebrity Pro-Am es solo una parte de la estrategia eSports más grande de Epic Games. Además de esa promesa de fondo de premios de $ 100 millones [VIDEO], el desarrollador también ha agregado modos como el modo de tiempo limitado Solo Showdown al juego en un esfuerzo por lograr que los jugadores entren en la diversión competitiva de alto nivel. También está planeando algo importante para el primer año de juego competitivo de Fortnite , aunque todavía no se han revelado todos los detalles.

Fortnite ya es un gran éxito, pero fomentar la escena eSports del juego podría ayudarlo a crecer aún más. Los jugadores pueden jugar más para realizar jugadas que han visto hacer a los profesionales o para demostrar que son los mejores y pueden gastar más dinero en el juego en función de las máscaras que hayan visto equipar a los profesionales.

Como tal, espere que Epic haga un gran esfuerzo para hacer que la escena competitiva del juego funcione.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation [VIDEO]4 y Xbox One.