Fortnite: Battle Royale está a punto de explotar. Los empleados en el servicio al cliente también sienten eso. Tratan día tras día con tramposos prohibidos, novias infelices y niños que fueron pirateados después de querer Free-V-Bucks.

Servicio al Cliente Asociados chats: El lado estadounidense Kotaku habló con un miembro del personal de apoyo de Fortnite. Pero sigue siendo anónimo, porque la política de la empresa prohíbe que los empleados realmente hablen con la prensa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, la empleada "Randi" ama su trabajo y quiere despertar la comprensión de lo que le llega todos los días. Porque en foros como Reddit los usuarios a menudo se quejan del soporte.

Eso fue inmerecido.

Muchos colegas nuevos: Llegan a Fortnite

Randi dice que Fortnite ha visto un gran aumento en el nuevo personal. Por lo tanto, algunos de sus colegas aún estaban frescos y necesitaban tiempo para encontrar el camino. Epic confirmó al sitio de Winfuture que el equipo de soporte se multiplicó por siete desde diciembre de 2017 hasta abril de 2018. Uno planea una duplicación adicional.

Deliciosos Free-V-Bucks conducen a cuentas pirateadas

A menudo los niños pueden ser estafados: uno de los mayores grupos de clientes parece ser jugadores jóvenes que se enamora de uno de los muchos sitios de fraude en la red. Estos sitios le prometen V-Bucks gratuitos; solo tiene que ingresar sus datos. Las cuentas de los niños que hacen esto a menudo son pirateadas. Los niños se quejan al servicio de atención al cliente y quieren que se les devuelva la cuenta de la que estaban bloqueados.

Las macros de respuesta automática ayudan aquí. En principio, dicen: "Inicie sesión con su dirección de correo electrónico en nuestro sitio web y cambie su contraseña". Sin embargo, aquí el personal de servicio al cliente debe ser más activo y explicarse con mayor frecuencia. Porque los jugadores más jóvenes no se conocen tan bien y no entienden algunas cosas.

Los niños tramposos quieren que les devolvamos su dinero:

Los jóvenes a menudo descargan trampas y son filtrados y prohibidos. Desde que escuchas las historias más aventureras. Afortunadamente se afirma que uno solo hubiera querido probarlo. El tramposo acusó a Epic de haber cometido un error: "Solo tenía Discordia activa". Randi se ríe: Entonces prohibiríamos constantemente a todos los jugadores de PC.

El problema con los tramposos es que se quejan mucho y bloquean el tiempo del personal de soporte. Porque tienes que responderles mientras escriban, dice Randi. A menudo, los usuarios enojados exigen que Epic devuelva el dinero que ponen en V-Bucks [VIDEO].

Ellos también hablan mal.

Teóricos de conspiración, novias desplazadas y víctimas de escopeta

Teorías de conspiración en movimiento: Algunas de las entradas más salvajes son sobre teorías de conspiración. Algunos creen que Fortnite [VIDEO]es Pay2Win. La idea circula de que los jugadores que dejan mucho dinero en la tienda de efectivo, también causan un mayor daño con las máscaras mágicas.

Víctimas de escopeta: Todos los días también hay quejas sobre la escopeta. Al menos una vez al día, Randi recibe un boleto quejándose de que las escopetas son criminalmente fuertes. Randi se ríe y dice: "Cada vez que veo una entrada así, pienso para mí: está bien, uno de ellos acaba de morir".

¿Qué piensas de estas personas que estafan a los jugadores?