Epic Games giveth y Epic Games se llevan lejos. Cuando los desarrolladores implementaron por primera vez un sistema de reembolso para artículos cosméticos en Fortnite, los jugadores estaban emocionados de tener una opción de remordimiento después del comprador. Pero lo que parecía un trato demasiado bueno para ser cierto terminó siendo justamente eso, porque los desarrolladores deshabilitaron rápidamente la función con una fecha "por determinar" para su devolución. ¡Buenas noticias, el período de suspensión ha llegado a su fin y veremos el gran retorno del sistema de reembolso el próximo mes!

Fortnite trae nuevas sorpresas para este mes

Presentamos un nuevo objeto que os hará volar muy alto: los propulsores. Los propulsores son parte de un nuevo tipo de objeto de Battle Royale, las mochilas.

No hay que confundirlas con el accesorio mochilero, pues las mochilas son únicamente objetos de jugabilidad y no se pueden comprar como cosméticos.

El equipo detrás del juego en línea récord da a conocer las nuevas característica codiciada llegará oficialmente al juego el 1 de junio! Según el mensaje de Epic Games para aquellos que actualmente buscan reembolsar esas máscaras que ya no se desean.

Si desea un reembolso por un artículo cosmético adquirido recientemente en Fortnite Battle Royale, tiene suerte. ¡Nuestra función de devolución cosmética de autoservicio estará vigente el 1 de junio. Así es como funcionará la función de Retorno cosmético de autoservicio: a los jugadores se les permitirá devolver hasta 3 compras cosméticas por V-Bucks (de por vida). Solo las compras elegibles hechas dentro de los últimos 30 días pueden ser devueltas.

Battle Royale [VIDEO] Artículos elegibles para el regreso: Emotes Gliders Harvesting Tools Back Bling Outfits. Si devuelve cualquier artículo comprado en cualquier momento después del 1 de mayo de 2018, podrá hacerlo una vez que la función de autoservicio esté activada.

¿En cuál plataforma juegas Fortnite?

Fortnite está disponible para Xbox One, PlayStation [VIDEO]4, PC e iOS. Se espera que pronto se lance una versión de Android, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento en este momento. El juego multiplataforma también está habilitado, lo que hace que el modo Battle Royale sea aún más tentador para probarlo tú mismo.

Y no olvides echarle un vistazo a las últimas notas de parche aquí que no presentaron uno sino dos nuevos modos de tiempo limitado, un nuevo conjunto de héroes y más. La única diferencia es que las mochilas dulces que salvan vidas ya no están disponibles. Epic Games emitió un comunicado el día de hoy señalando que no estaban destinados a ser parte de la última actualización.