Con el modo Infinity Gauntlet inspirado en Avengers ahora en vivo, parece bastante claro que el tema de héroe contra Villano de Fortnite está en pleno apogeo. Para aquellos que no lo saben, esta temporada presentó dos equipos: los héroes y los villanos. Además, una mina de datos reciente ha sugerido que habrá algún tipo de enfrentamiento entre los dos equipos y otra destrucción del mapa en el juego.

Las nuevas actualizaciones de Fortnite

Vale la pena señalar que los villanos tienen un silo de misiles cerca de Snobby Shores y los héroes tienen una mansión en el punto más oriental del mapa, lo que ha llevado a la especulación de que habrá alguna forma de capturar el modo de bandera entre estos dos lugares.

En la base de operaciones del villano, los jugadores descubrieron un misil masivo , pero esta mina de datos sugiere que podría ser un cohete espacial, no un misil. Mira un video recientemente publicado que muestra un OVNI volando a Marte.

Notablemente, la gran recompensa de la semana 2 muestra a Omega escapando de una prisión, tal vez causando la explosión en la recompensa de la pantalla de carga por el gran desafío 1. La recompensa por el desafío de la semana 1 se tituló "el monstruo de Moisty Mire" y parece posible los villanos de alguna manera pueden incubar al monstruo y usarlo para destruir lugares en el mapa.

¿Fornite tendrá nuevas aventuras en Martes?

Parece probable que el camino de destrucción de este monstruo afectará el mapa cada pocas semanas durante la temporada 4 de Fortnite.

Para recapitular, el cohete y las dos bases pueden llevar a algún evento de confrontación o modo de tiempo limitado, con el cohete espacial quizás creando un nuevo mapa o usándose para cambiar el mapa actual. Omega y el monstruo del fango húmedo podrían usarse de alguna manera para cambiar continuamente el mapa, lo cual fue algo divertido durante la temporada 3.

Aun la noticia no se ha desarrollado como tal, pero es seguro que veamos a Fortnite en Martes

Si bien esta noticia proviene de la información de datos, los jugadores deben tomar esta información con un grano de sal, ya que ni Epic Games ni People Can Fly [VIDEO] han comentado sobre esta especulación. Parece probable, sin embargo, que algo provenga de la base de operaciones o escape de Omega de la prisión, pero solo el tiempo dirá cómo se manifiesta cualquiera de estos en Fortnite.

Fortnite está disponible para jugar en las siguientes consolas PC, PS4 [VIDEO]y Xbox One.