Cada semana, Fortnite presenta sus desafíos semanales de Battle Pass que hacen que los jugadores eliminen oponentes, encuentren cofres y realicen una variedad de tareas. De hecho, los desafíos de la temporada 4 semana 5 han sido revelados recientemente, pero estos desafíos semanales pueden, a veces, ser un dolor para mantenerse al día.

Fortnite temporada 4 semana 5: Desafíos revelados

La dificultad detrás del seguimiento personal de los desafíos probablemente condujo a la creación de Fort-Friend, un mapa / sitio web interactivo creado por Tmant1234 que rastrea los desafíos semanales de Fortnite.

Incluso hay una lista de verificación interactiva, que les permite a los jugadores rastrear personalmente los desafíos que aún no han completado. Aparentemente, este mapa debe estar en el cinturón de herramientas de todos los jugadores de Fortnite, así que échale un vistazo aquí.

La interfaz simple del sitio web de Fort-Friend lo hace extremadamente fácil de usar, lo que es interesante considerando que fue un proyecto personal de Tmant1234. Actualmente, Redditor está trabajando en la experiencia móvil de Fort-Friend desde la plataforma móvil donde es probable que se use durante un juego de Fortnite. Posiblemente se podría hacer usando un mapa de mayor resolución para facilitar la navegación en una pantalla pequeña.

Jugadores de Fortnite que pagan por los "guardaespaldas" de Battle Royale

Aunque Fortnite es un juego divertido que es conocido por su accesibilidad, muchos jugadores toman el juego multijugador de manera increíblemente seria.

Uno de los factores más impresionantes del sitio web es que fue un proyecto personal, por lo que cuando Tmant1234 lo reveló, muchos Redditors le ofrecieron una mano de ayuda. La colaboración, sugirió el creador, era una posibilidad porque el proyecto aún está en desarrollo temprano. Sin embargo, el sitio web continuará actualizándose cuando se revelen los desafíos semanales. Notablemente, este no es el único servicio que sale de la comunidad Fortnite [VIDEO], ya que varios jugadores han sido contratados recientemente como guardaespaldas de Fortnite.

A medida que Fort-Friend continúa mejorando el sitio web interactivo, quién sabe a dónde irá a partir de ahí, ya que es una idea básica con muchas posibilidades potenciales. Sin embargo, no parece probable que Fort-Friend se actualice y mejore tan rápido como Fortnite, especialmente con la forma en que Epic Games lanza actualizaciones y adiciones al juego royale de batalla. Vale la pena mencionar que Epic Games [VIDEO] se ha burlado recientemente de que agregará carros de compras utilizables a Fortnite, lo que debería resultar interesante.