Los fanáticos de Fortnite tengan cuidado: los desafíos de la quinta semana aparentemente ya están claros gracias a una fuga.

Fortnite también ofrece varios desafíos en la Semana 5 de la Temporada 4.

Actualización: los jugadores de Fortnite ya están esperando pacientemente a que se desbloqueen los desafíos para la Semana 5, que en realidad debería ser este martes. ¿Dónde están los desafíos actuales?

Esta vez, el comienzo de los desafíos cambia a la temporada 4 para la semana 5, anuncia Epic en Twitter. Esta vez comienza el jueves 31 de mayo de 2018 a las 10 horas, hora Mexicana. Los desafíos semanales deben desbloquearse los jueves.

Estos son los desafíos para la semana 5 en el resumen:

Estos son los desafíos en la semana 5

Los jugadores de Fortnite podrán completar algunos desafíos nuevamente en la quinta semana de la temporada 4. Fortnite Rastreador, veremos la información más de cerca, ya que se filtró sobre los desafíos individuales: Entre otras cosas, tenemos un jetpack y metralletas de uso, encontrarás en el pecho chuletas polvorientas y, por supuesto, ir a la caza del tesoro.

  • Causa 500 daños con SMG
  • Encuentra 7 cofres en Dusty Divot
  • Usa un jetpack
  • Encuentra 7 piedras de gravedad
  • Episodio del mapa del tesoro de Greasy Grove (difícil)
  • Elimina 2 enemigos con Minigun o LMG (difícil)
  • Elimina 3 oponentes en Lucky Landing (difícil)

Los desafíos no deberían ser un desafío demasiado grande para la mayoría de los fanáticos de Fortnite.

Esta es la mejor forma de manejar las tareas:

En lugar de escopetas, por supuesto debes confiar en los SMG y con un LMG, las muertes no deberían ser un problema. Si aterrizas directamente en Dusty Divot y Lucky Landing, puedes dominar [VIDEO]rápidamente los desafíos [VIDEO]allí con un poco de suerte y habilidad. Puedes encontrar las piedras brillantes en cada cráter y también se debe flotar un jetpack, solo se tiene que usar de una sola manera.

El mapa del tesoro de Greasy Grove aún no se conoce, así que debemos ser pacientes para ésta información, ya que los avances se manejan semanalmente y sus mayores seguidores exploran cada día más los mapas divertidos y llenos de acción de Fornite.

FortFriend hace los desafíos más fáciles

El usuario de reddit tmant1234 obviamente ha hecho un gran esfuerzo creando FortFriend. En el sitio web de FortFriend, los desafíos pueden ordenarse ordenadamente por semanas y luego podemos verificar las tareas individuales. Por supuesto, las cajas del tesoro también están marcadas en el mapa.