Después de semanas de rumores y especulaciones, el meteoro finalmente ha llegado al mapa de Fortnite. Sin embargo, tal como predijo un infiltrado en Reddit, no fueron Tilted Towers las que se destruyeron, sino Dusty Depot.

El nuevo cambio de Fortnite

El cambio viene como parte de la enorme actualización de Fortnite Battle Royale que marca el comienzo de la Temporada 4. La actualización trae un nuevo Pase de batalla que ofrece contenido cosmético a medida que los jugadores suben de nivel, un nuevo artículo consumible anti gravedad y Por supuesto: los cambios inevitables en el mapa del juego [VIDEO].

Al iniciar sesión por primera vez después de la actualización, se muestra a los jugadores una película corta que muestra un meteoro grande finalmente aterrizando en la isla.

La ubicación exacta del lugar del accidente no se deja en claro inmediatamente hasta que los jugadores [VIDEO]abandonan el Autobús de combate por primera vez, cuando un gran cráter que reemplaza el área que solía ser Dusty Depot es inmediatamente obvio.

El cráter ahora se llama Dusty Divot, y los restos destrozados de uno y la mitad de los almacenes del Depósito antiguo todavía se pueden encontrar apenas de pie en su borde exterior. En el medio del cráter, se ha erigido un área que parece ser la base de operaciones para el examen científico del cometa caído. Esto encaja con la narración insinuada por la escena final de la película, que parece mostrar el cuerpo celestial caído emitiendo algún tipo de radiación, posiblemente la fuente de los poderes que veremos en las nuevas capas de superhéroes.

Nueva área del mapa

Dusty Divot no es el único cambio en el mapa; también hay una nueva área en el noreste del mapa llamada Risky Reels. Los nuevos cambios en el mapa son particularmente interesantes dado que el usuario de Reddit que filtró los detalles del tema de la Temporada 4 y la destrucción de Dusty Depot ahora se ha demostrado que es correcto en todas las cuentas. Esto más que probable significa que su otra afirmación, que el mapa de la temporada 4 estaría en constante evolución, también será cierta en las próximas semanas.

Mientras que Dusty Divot sin duda será un punto de atracción en el mapa a medida que los jugadores se familiaricen con la nueva configuración, será interesante ver cómo (y sí) el área cambiará junto con el mapa según la evolución de la temporada 4. Los jugadores pueden querer aprovechar al máximo el mapa como un todo en su estado actual, dado que la segunda semana de la temporada 4 puede simplemente transformarlo nuevamente.