Han sido un par de semanas ocupadas para Fortnite Battle Royale ya que toda la especulación de los cometas durante los últimos meses finalmente se resolvió con la Temporada 4. Dusty Depot siempre fue el destino, siendo destruido y apropiadamente rebautizado como Dusty Divo. La temporada 4 trajo consigo cambios adicionales que incluyen mejoras en la interfaz de usuario, la eliminación de la ballesta, así como un nuevo paso de batalla.

Cámaras y botín que se encuentran ocultos en Fortnite

Además de todo el botín dentro del juego, el pase de batalla Fortnite Battle Royale trae de vuelta el sistema de desafío semanal. Con la semana 2 ahora en vivo, uno de los desafíos de las tareas de los jugadores es encontrar y bailar frente a siete cámaras de cine diferentes.

Afortunadamente, la gente de Reddit ha creado una guía útil para encontrar todos los diferentes lugares, incluido un mapa también. Aunque no son abundantes, los jugadores pueden encontrar cámaras en ubicaciones que normalmente no están pobladas, como Haunted Hills y Junk Junction. Se pueden encontrar cuatro cámaras alrededor de Moisty Mire, por lo que podría ser un buen lugar para comenzar.

Desafío de la temporada 4

El desafío funciona de manera similar a un desafío de la temporada 3 que dio a los jugadores la tarea de bailar en lugares prohibidos, esencialmente áreas que no tenían ningún signo de baile. Simplemente camine hacia una cámara y use un toque de baile cerca de ella. Los jugadores no tienen que bailar durante un período de tiempo determinado, siempre y cuando el emote comience cerca de la cámara, contará.

Además, este es un desafío que se puede completar en varios juegos y no es algo que deba llevarse a cabo durante el mismo partido, como el desafío de la gasolinera de la temporada pasada.

Mientras tanto, los jugadores pueden experimentar el poder que tiene Thanos de Marvel [VIDEO]en la última película de los Avengers, ya que Mad Titan obtiene un evento especial de cruce con Fortnite. El modo especial de tiempo limitado Fortnite x Avengers ve la tierra Infinity Gauntlet [VIDEO] en un lugar al azar en el mapa. El jugador que lo recoge se convierte en Thanos y obtiene acceso a un grupo mayor de HP y Shield. Si bien la salud no se regenera de esta forma, el jugador tiene acceso a cuatro habilidades especiales, incluyendo un meteorismo smash y super salto en Fortnite.

Fortnite ya está disponible en iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.