3

La comunidad Battle Royale de "Fortnite" está en una situación difícil ahora que ha llegado la última temporada del juego. Sin embargo, algunos jugadores están empezando a notar algunos problemas que podrían haber acompañado al lanzamiento de la Temporada 4.

Sin pieles

Los fanáticos [VIDEO] ya están bastante familiarizados con el error sin piel en el que los personajes literalmente cambian las pieles a mitad del juego. La mayoría de estos incidentes suceden cuando el personaje en cuestión está muy lejos del otro jugador (se puede observar usando un arma de mira). Sin embargo, los encuentros recientes con este error muestran que estos llamados trajes sin piel cambian a corta distancia.

Según el video, el Redditor (u / noz_1) estaba en Tilted mientras ocurría el error. Para cuando llegó a la azotea de uno de los edificios, se encontró con un enemigo que inicialmente no vio piel. En el medio de su festival de lanzamiento, el personaje cambió a John Wick y para agregarle más sal, el jugador fue eliminado por el oponente. Lo mismo sucedió con otro Redditor (u / SSHADY64) cuando no encontró una piel que se convirtiera en un Voyager Oscuro . Él eliminó al tipo, sin embargo.

El puesto del primero ganó votaciones ascendentes masivas de la comunidad cuando Epic Games se dio cuenta de ello.

De acuerdo con el fabricante del juego, se espera que esto suceda en ciertos casos. Explicaron además que intentan asegurarse de que los conjuntos se carguen temprano, aunque "Fornite" tiene una cola muy masiva de activos que se cargan en el fondo que ocasionalmente produce retrasos en los cosméticos que deberían aparecer en un personaje.

Los desarrolladores continuaron afirmando que esto generalmente ocurre en áreas del mapa que están densamente pobladas o cuando los jugadores se trasladan a áreas con POI más grandes donde se deben cargar muchos activos. Epic aseguró a su base de jugadores que continuarán mejorando su sistema en futuras actualizaciones.

Jugadores invisibles también

De acuerdo con esto, otro jugador también sacó a la luz otro error en el mismo subreddit . El clip publicado [VIDEO] mostraba a un enemigo invisible que lo derribó.

Se puede observar en el video que está en círculos mientras se da cuenta de lo que acaba de suceder. El jugador afirma que sus compañeros de equipo (que ya fueron eliminados [VIDEO]) estaban viendo al enemigo (que es un John Wick ) antes de que finalmente apareciera a su alcance. Epic , por otro lado, aún tiene que abordar el problema mencionado.