3

Mucho ha estado sucediendo con "Fortnite [VIDEO]" últimamente, sin mencionar que Epic Games ha lanzado recientemente una publicación de blog de State of Development hace unos días. También es un hecho conocido que su base de jugadores masivos está lanzando en algunas de sus ideas a los desarrolladores sobre cómo creen que el juego puede mejorarse y ser más atractivo para conseguir más jugadores. Una de estas sugerencias llamó la atención del creador de juegos y Epic le dio una respuesta.

Alguien del subreddit FortniteBR publicó recientemente una idea que establece que Epic debería separar el escudo y el daño a la salud de todas las armas.

Esta ha sido la petición de muchos fieles "Fortnite" durante meses, ya que solo pueden ver el daño del escudo, pero no cuánto se ha tratado en su salud. Los jugadores solo lo notan en ocasiones aleatorias mientras usan armas distintas al rifle de francotirador.

El líder de diseño de Epic responde a la sugerencia

El discurso fue tan bien recibido que ganó más de 8,000 votos positivos de la comunidad. Como se mencionó, el líder de diseño de Epic también se dio cuenta de la idea y dejó un comentario que decía que era una gran sugerencia y aceptó ver qué podían hacer al respecto.

La mayoría de las personas que vieron el comentario se alegraron de saber que lo tomaron en consideración. Sin embargo, algunos de ellos eran un poco escépticos al afirmar que Epic ya había planeado lanzar una próxima actualización, y solo acordaron con la publicación de Redditor para mostrar que están escuchando.

Hitmarkers, pero las tomas no se están registrando

Mientras tanto, un par de errores han salido a la luz por parte de los jugadores, ya que la mayoría de ellos consideran que están rompiendo el juego. Los problemas que han estado ganando infamia incluyen los hitmarkers y el error de sonido de Jetpack .

obteniendo hitmarkers durante el combate, aunque no se infligió ningún daño al enemigo. El problema ha estado en "Fortnite" BR desde hace bastante tiempo y Epic todavía tiene que hacer una declaración al respecto.

El molesto error de sonido de Jetpack

El error de sonido de Jetpack , por otro lado, es un problema donde EL sonido continúa después de que el último jugador que lo usó fue eliminado. Otros jugadores [VIDEO] también afirman que el error de sonido también es evidente en jugadores eliminados que usaron rocas Hop / Crack o un Jump Pad.

Los fieles de "Fortnite [VIDEO]" también lo consideran como un juego rompedor, ya que no pueden oír nada a su alrededor. En el momento de escribir, Epic aún no ha abordado el problema.