Epic Games ha dado una actualización sobre Fortnite Infinity War LTM que trae al supervillano de Marvel, Thanos a Battle Royale. Fortnite update 4.1 se lanzará mañana y el último parche incluirá el contenido del evento Fortnite Avengers para PS4, Xbox One y Mobile. En el tweet del anuncio publicado el lunes, Epic Games describió la sorpresa de la actualización de Fortnite Thanos como un 'mash-up de tiempo limitado'.

Detalles

En su última actualización, el equipo de Fortnite reveló que los servidores bajarán antes del lanzamiento de la misma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El lunes, tuitearon: "La actualización v4.1 está programada para mañana, 8 de mayo a las 4:00 a.m. ET (0800 GMT). Habrá tiempo de inactividad". Para los fanáticos en América, los servidores bajarán para aquellos en zonas horarias del Pacífico a la 1am.

Fortnite verá jugadores luchando por agarrar el Infinity Gauntlet una vez que aparezca en el mapa de Battle Royale. Una vez que lo hagan, podrán usarlo y transformarse en el villano, Thanos, y en su nueva forma podrán usar "todo el poder que viene con él".

Ellos tuitearon la obra de arte promocional mostrando al villano de Marvel Infinity War [VIDEO], Thanos empuñando el Infinity Gauntlet al lado de la piel Fortnite Omega y lo que decía el adelanto era: "La batalla comienza mañana ...". Epic Games no ha revelado si habrá algún lapso de inactividad del servidor antes de que Fortnite Avengers [VIDEO] salga a la luz. Pero el desarrollador basado en Cary tiende a llevar los servidores por delante de la mayoría de las actualizaciones importantes, por lo que es probable.

Fecha del lanzamiento

Se lanzará el martes 8 de mayo, con el lanzamiento de Infinity Gauntlet, la temática de Infinity War, en PS4, Xbox One y Fortnite Mobile.

Epic Games no ha revelado una hora de inicio, pero tienden a seguir un patrón establecido con sus calendarios de lanzamiento para grandes actualizaciones. Antes de que se implementen las principales actualizaciones de Fortnite, los servidores normalmente se retiran el día del lanzamiento alrededor de las 8 a.m. o las 9 a.m., hora del Reino Unido.

Los servidores de Fortnite generalmente bajan por alrededor de dos a tres horas, antes de volver a conectarse con la última actualización en espera y lista para descargar. Entonces, si este es el caso y todo va según lo previsto, los fanáticos deberían estar jugando alrededor de las 11:00 hora del Reino Unido el martes. Ese es aproximadamente el momento en que los servidores volvieron a estar en línea después del lanzamiento de la temporada 4.