Hoy, Epic Games lanzó oficialmente lo que se llama el modo Infinity Gauntlet para su título de supervivencia sandbox Fortnite , con los fanáticos que pueden manejar el icónico guante del Marvel Cinematic Universe para convertirse en Thanos y causar estragos en sus enemigos. Después de que se anunció, en un intento aparente de reverencia por el modo de tiempo limitado, un fan decidió hacerse cargo de crear un póster crossover impresionante celebrando tanto el lanzamiento de Battle Royale como la película de la que se inspiró el LTM, Avengers: Infinity Guerra.

Grandes 'Poster' ubicados en las redes sociales sobre Thanos en Fortnite

Como se ve en el póster ubicado en el tweet del usuario de Twitter conocido simplemente como Plain Ben, el artista 2D y 3D utilizó una gran cantidad de recursos de Fortnite para armar lo que se vería en un póster de película si el título de Epic Games tomara alguna vez Avengers: Infinity War y da un salto a la gran pantalla.

Se exhiben un montón de máscaras notables del juego, con guiños al nuevo atuendo de Carburo de estilo superhéroe, los trapos inspirados en John Wick, el atuendo de dinosaurio y mucho más.

Mientras que Plain Ben definitivamente ha hecho su debida diligencia en la creación del póster crossover Fortnite and Avengers: Infinity War, esto está lejos de ser la primera pieza de arte de los fanáticos que conmemora la afinidad por el título de supervivencia sandbox. De hecho, muchos otros jugadores del juego lo adoran tanto que se han tomado el tiempo para lanzar posibles plantillas y emoticones a Epic, algunos de los cuales se inspiran en otras propiedades (como estas pieles de Mortal Kombat), y otros son empresas totalmente originales (como esta piel de hombre lobo en evolución).

Cada perspectiva se toma en cuenta para este temporada 4 de Fortnite

Tomando todo esto en consideración, la creación de Plain Ben y la miríada de otras piezas de fan art de Fortnite son definitivamente una prueba de que no solo el título de Battle Royale es uno de los juegos más populares en el mercado hoy en día, sino también la comunidad que lo rodea.

Tiene un montón de talento y habilidades artísticas disponibles. Además, cuando uno reconoce los recientes ganadores del concurso Replay Royale [VIDEO]de Epic, la base de fanáticos de Fortnite [VIDEO]incluso tiene algunos cineastas en ciernes en medio de ella.

Fortnite ya está disponible para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.