Epic Games está a punto de lanzar otra actualización de " Fortnite [VIDEO] " (V4.2) ya que se cree que está introduciendo una nueva arma. El desarrollador también dio a conocer que Infinity Gauntlet Limited Time Mashup terminará pronto.

Antes de que el LTM oficialmente se despida, un jugador que permitió que el Mad Titan construyera e incluso disparara un arma encontró un problema.

Thanos es una especie de OP

El jugador " Fortnite " Fine Nova recientemente llevó a YouTube y al subreddit del juego para revelar lo que encontró mientras jugaba como Thanos. El supervillano fue capaz de construir y disparar un arma, sorprendiendo al jugador.

Según el video de dos minutos, el jugador eliminó al jugador de Thanos dentro de una casa situada en Retail Row .

En el momento en que empuñó el guante, notó que no había sido lanzado en el mapa. Las cosas se volvieron más interesantes cuando su titán antes de la transformación aún estaba en poder del Titán. Luego pasó por un botín y notó que su Thanos pudo recoger algunos artículos. El jugador intentó luego cosechar y construir estructuras, lo que, sorprendentemente, también funcionó.

Mientras se dirigía a Dusty , probó si Thanos podía o no armarse con un arma. El admirador se sorprendió al ver que el intento arrojó resultados positivos. El SCAR estaba mirando hacia atrás, sin mencionar que estaba algo alojado en el codo del personaje [VIDEO].

Disparar a los enemigos es bastante incómodo, pero el jugador logró eliminar a un oponente de esa manera.

Desafortunadamente, perdió el partido cuando accidentalmente entró en la tormenta.

Lo único que no pudo probar fue curar a Thanos. Afirmó que solo había pensado en eso cuando ya estaba editando su juego.

¿Que hará epic games?

Mientras tanto, Epic Games acaba de anunciar que lanzarán la actualización V4.2 el 16 de mayo. El desarrollador del juego agregó que habrá un tiempo de inactividad que comenzará a las 4 AM ET, y se lanzarán notas de parche para la actualización en este momento. hora.

Dicho esto, los fanáticos esperan ahora que se presente el Rifle de asalto explosivo en la próxima actualización. Epic también aseguró a su base de jugadores " Fortnite " que la nueva arma será lanzada y no tiene conexión con la demora de actualización. Para los no iniciados, el desarrollador indicó que había un problema que retrasaría la publicación, y agregó que algunas misiones podrían no funcionar hasta que el parche se active.

Se ha revelado que The Burst tiene una rareza legendaria y se cree que es más eficiente en términos de derribar estructuras en comparación con su contraparte rara.