Los jugadores de " Fortnite Battle Royale" tuvieron la oportunidad de reembolsar los artículos comprados y recuperar los V-Bucks con una función de reembolso automático . La función se agregó unos días antes de que se lanzara la Temporada 4, pero se eliminó poco después, ya que el desarrollador del juego encontró un error con ella. Muchos jugadores se decepcionaron porque no pudieron devolver sus artículos cosméticos, y lo peor fue el hecho de que solo podían devolver artículos que no tenían más de 30 días.

Mientras que la comunidad de " Fortnite Battle Royale " esperaba que Epic Games agregara esta función poco después de su eliminación, el desarrollador del juego tardó mucho más en solucionar el problema.

Afortunadamente, parece que se ha corregido el error de la característica de autorembolso [VIDEO] y que la función se lanzará en unos pocos días más. Los jugadores finalmente podrán devolver sus artículos, pero algunas de sus compras anteriores ya no serán elegibles para un reembolso.

Auto-reembolso regresando

Ha pasado más de un mes desde que se eliminó la función de reembolso del juego. Mientras que Epic Games aún permite que los jugadores obtengan un reembolso a través de su sitio web oficial, la función en el juego permitió a los jugadores obtener un reembolso inmediato y gastar sus V-Bucks en otro artículo. El sistema de autorembolso se limitó a los artículos comprados dentro de los 30 días y los jugadores [VIDEO] recibieron tres reembolsos.

Teniendo en cuenta que la función no ha estado en " Fortnite Battle Royale " durante mucho tiempo, muchos jugadores perdieron la oportunidad de devolver sus artículos.

Sin embargo, tendrán otra oportunidad, ya que la función de reembolso automático se lanzará en el siguiente gran parche, y parece que este parche vendrá el 1 de junio.

El usuario de Reddit TheTokenBanana89 mostró el correo electrónico que vino de Epic Games . El correo electrónico indica que la función volverá el 1 de junio.

Además, la placa Trello de Epic Games también tiene una actualización sobre este tema. La placa se utiliza para el seguimiento de errores, y Epic Games anunció que la falla de la función de autorrecuperación se "arreglará en la próxima versión".

Cómo devolver artículos

Para obtener un reembolso de V-Bucks por artículos cosméticos, los jugadores tendrán que abrir la tienda de artículos y hacer clic en "Historial de compras" en la esquina inferior derecha. Después de eso, es necesario seleccionar el elemento de la lista y hacer clic en el botón " Reembolsar este artículo " en el lado derecho.