Los fanáticos de " Fortnite " ya están bastante familiarizados con los cosméticos filtrados que se espera que lleguen al juego. Parece que estos escapes están en una rutina últimamente, ya que se ha descubierto otro conjunto de supuestas filtraciones.

U / AdamLeaksFortnite (anteriormente conocido como u / internetadam) recientemente llevó a Reddit para revelar la fecha de lanzamiento del P90 . Según el Redditor, afirma que el arma llegará junto con cambios masivos en el mapa el 16 de junio. Incluso afirmó que el arma llegará en rarezas épicas y legendarias.

Adam también reveló algo bastante interesante sobre el Jetpack y la función de reembolso del juego en otra publicación de Reddit [VIDEO].

Dijo que el artículo dejado de lado "ha sido prácticamente descartado por el odio a la idea". The Redditor también afirma que el sistema de reembolso mencionado anteriormente probablemente se volverá a agregar.

¿Jetpack hoy?

Sin embargo, esto parece estar en conflicto con lo que @TwoEpicBuddies recientemente ha datado en los archivos del juego. Recientemente, el dúo alemán twitteó capturas de pantalla de algunos activos del juego " Fortnite " que muestran que el Jetpack podría implementarse en futuras actualizaciones. En el momento de escribir estas líneas, tuitearon que se lanzará hoy, 17 de mayo alrededor de las 3:00 (¿PM?). El tweet fue publicado junto con un par más, ya que uno de ellos proporcionó detalles adicionales sobre el Jetpack y el llamado " Modo Clasificado" .

Según las últimas publicaciones en Twitter, el Jetpack se presentará como un nuevo modo de tiempo limitado denominado " Encuentros cercanos ".

El LTM aún por confirmar también incluirá el uso de escopetas, ya que la descripción establece que cada vez que los jugadores encuentren un Jetpack, deben presionar dos veces el botón de salto para despegar.

Deben mantener pulsado el botón para aplicar el empuje, aunque deben asegurarse de aterrizar antes de que se quede sin combustible.

El modo clasificado , por otro lado, obtendrá su propio mapa. La descripción dice: "¡Sé el último en esta área de prueba para jugadores [VIDEO]con altas habilidades!"

El estallido y la manzana

Mientras tanto, el parche V4.2 de "Fortnite" ha lanzado oficialmente el Rifle de asalto explosivo en el modo Battle Royale del juego. La nueva arma posee rarezas tanto épicas como legendarias y se puede encontrar en las ofertas de botín, botín de piso, cofres del tesoro y máquinas expendedoras.

La nueva actualización también marcó el comienzo de la manzana como el nuevo artículo de forraje del juego. Las notas del parche indicaron que el nuevo consumible puede reponer cinco puntos de vida (hasta 100) ya que se puede encontrar de forma poco común en ciertos árboles en todo el mapa.