Epic Games acaba de lanzar su última publicación de blog de Estado de desarrollo para " Fortnite " y detalla lo que queda por delante para la base de jugadores masiva del juego. También aparecieron fragmentos de presuntas filtraciones que derramaron lo que podría ser el nombre del enorme leviatán que se cree que está saliendo de la enorme roca brillante en Dusty Divot.

Los fieles " Fortnite " podrían recordar al balandro de Reddit, u / internetadam, que arrojó una bomba de una fuga con respecto a la temporada actual del juego. Él está de vuelta en eso con un par de nuevos detalles sobre lo que es probable que suceda en el modo royale de batalla del juego.

Según Redditor, afirma que Moisty Mire será destruida en un 80 por ciento por la piel gigante del leviatán llamada G'gOk / Go gOk.

Incluso afirmó que tiene un 95 por ciento de certeza de que saldrá del brillante meteoro que se estrelló en Dusty y que oficialmente dio inicio a la "Temporada 4 [VIDEO]" de Fortnite .

Ellos de alguna manera cuentan

Tal narrativa coincide con otra fuga ter (cuya cuenta fue eliminada más tarde) ya que también indicó que habrá un par de modos de tiempo limitado (LTM) que se lanzarán en el final de la temporada 4 . Si hay algún problema con las fugas, el primer LTM será 50v50, aunque un equipo tomará el control del leviatán, ya que tienen que guiarlo hacia Wailing Woods o Greasy Grove .

Lo mismo ocurre con el otro modo de juego. Sin embargo, habrá un héroe para cada equipo, ya que se cree que se llamará " Omega vs Alpha" u "Omega vs Charlie" (Alpha / Charlie es la piel de Blockbuster).

También hubo una parte en el post que sugiere que Save the World estará disponible a mediados de la temporada 5.

Acerca del Jetpack

Volviendo a Adam, admitió que cometió un error con el Jetpack ya que afirmó desde el principio que será descartado por Epic. Dijo que nunca le contaron sobre el artículo antes de que lo despidieran, aunque señaló que la gente de Epic lo estaba discutiendo y pensó que no lo haría. Incluso continuó diciendo que el desarrollador está probando las aguas para ver si a su base de jugadores le gustaría la idea o no. Si el Jetpack es bien recibido por los jugadores, el ítem se queda. De lo contrario, será archivado.

Un par de semanas atrás, Adam ya se filtró que la caracterisitica [VIDEO]de devolución estará haciendo una reaparición, aunque no es muy seguro en cuanto a cuando la característica estará de regreso. Incluso reveló que el modo BR recibirá una extensión de mapa el próximo mes (específicamente el 15 de junio) y espera que Epic no note su publicación y cambie la fecha.