La cuarta temporada de Fortnite ha presentado algunas sorpresas muy divertidas para el juego. El impacto del meteoro no solo ha hecho añicos el mapa, pero si accedes a la pestaña Desafíos del Pase de Batalla, verás que hay mucho más que retos semanales en los que quedarte atrapado esta vez.

A partir de la temporada 4, notará que ahora hay desafíos en los que trabaja en el transcurso de una temporada o cuando desbloquea cierto nivel en el Pase de batalla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Estos desafíos están asociados con ciertas máscaras, que se actualizan gradualmente a medida que avanzas por el sistema. Es una forma genial de dar algunas de las más populares carátulas del juego e incluso un mayor impulso.

¿Cómo accedo a estos desafíos de la piel?

Si desea desbloquear estas máscaras especiales, primero deberá comprar el Pase de batalla de la temporada 4. Cuesta 950 V-Bucks, lo que equivale a alrededor de £ 7.99 en moneda del mundo real. Para obtener uno, deberá navegar hasta la pestaña "Paso de batalla" en la pantalla del menú principal.

Una vez que lo hayas hecho, haz clic en "Comprar" y serás redireccionado a otra página donde podrás elegir entre el 950 Buck Battle Pass o el 2.800 V-Bucks Battle Bundle. Si busca el Pase de batalla estándar, seleccione la opción anterior. Para extras adicionales, selecciona el último.

Realice todo el proceso de pago y volverá al menú principal, esta vez con V-Bucks [VIDEO]en su cuenta. Selecciona de nuevo la pestaña Pase de batalla, haz clic en comprar y esa es tu compra del Pase de batalla completa.

Retos de carburo

El Desafío Carbide es algo en lo que trabajarás de forma natural mientras juegas. Se divide en cinco secciones separadas, con seis recompensas en juego que mejoran la base Carbide Outfit.

Así es como funciona.

  • The Carbide Challenge se divide en cinco niveles de desbloqueo separados.
  • Para desbloquear cierto nivel de recompensa, deberás alcanzar un nivel de temporada específico.
  • Los niveles de temporada se obtienen jugando el juego, ganando EXP y subiendo de rango.
  • Tendrás que alcanzar los Niveles de Temporada 10, 20, 30, 40 y 65 para desbloquear los 5 niveles de Carbide respectivamente.

Recompensas

Finalmente, esto es lo que trabajará para el Desafío Carbide te redituará.

  • A medida que desbloquees niveles de recompensa, ganarás piezas de armadura nuevas y elegantes que puedes equipar de inmediato con la opción "Cambiar estilo" al seleccionar la máscara.
  • Desbloquea tres niveles de recompensa y ganarás el brillante pico de carburo.
  • ¡Alcanza el nivel de temporada 65 y todo el conjunto de pieles de Carbide será tuyo!

Retos de Omega

Si logra alcanzar las vertiginosas alturas de Battle Pass Tier 100 (o compre usted mismo con V-Bucks, no lo juzgaremos ...), entonces no solo desbloqueará la piel Omega, sino que también podrá desbloquear el Desafíos Omega también.

De nuevo, esto funciona de manera similar a los desafíos de Carbide. Tendrás que alcanzar ciertos niveles de temporada para desbloquear mejoras en la piel de Omega y el pico de Omega.

Así es como funciona.

  • El Omega Challenge se divide en cinco niveles de desbloqueo separados.
  • Para desbloquear cierto nivel de recompensa, deberás alcanzar un nivel de temporada específico.
  • Los niveles de temporada se obtienen jugando el juego, ganando EXP y subiendo de rango.
  • Tendrás que alcanzar los niveles de temporada 25, 35, 45, 65 y 80 para desbloquear los cinco niveles de Omega, respectivamente.

Recompensas

Finalmente, esto es lo que trabajará para lograr el Desafío Omega.

  • A medida que desbloqueas niveles de recompensa, ganarás lujosas mejoras de armadura nuevas que puedes equipar de inmediato con la opción "Cambiar estilo" mientras seleccionas el aspecto.
  • Desbloquea tres niveles de recompensa y ganarás el aspecto elegante de Omega Pickaxe.
  • ¡Alcanza el nivel de temporada 80 y todo el conjunto de pieles Omega será tuyo!

Desafíos de Blockbuster

El desafío más misterioso del juego, este tiene muchos jugadores adivinando cuál podría ser su recompensa.

Trabajar para obtener esta recompensa no requiere menos tiempo, e implica completar todos los desafíos semanales durante siete semanas. Por cada semana que completes, los jugadores ganarán un cosmético misterioso.

Recompensa

Todo lo que tenemos que hacer ahora es un misterioso retrato en una caja de color naranja, lo que sugiere que completar el desafío Blockbuster [VIDEO]recompensará a los jugadores con un aspecto legendario único. Teniendo en cuenta que tanto Carbide como Omega están relacionados con la piel, esto ciertamente encaja en la misma factura.