Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale está en camino en este momento, pero apreciamos que si no has jugado el juego, ya que explotó a principios de 2018, apreciamos que toda la "Temporada" puede ser un poco confusa. Los jugadores veteranos también querrán saber qué hay de nuevo en la última actualización, de ahí esta guía completa.

Muchos de estos desafíos pueden ser bastante difíciles, especialmente porque tendrás que adaptar tu estilo de juego o depender en gran medida de la suerte si el conocimiento de tu mapa no está a la altura. Elaboramos una guía que los llevará a vencerlos a todos lo más rápido posible.

Temporada 4, mejor que todas las anteriores

Al igual que en temporadas pasadas, Fortnite ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar una tonelada de recompensas cosméticas por participar en partidos a lo largo de un período de tiempo de dos a tres meses.

Mientras juegas ganarás XP que nivelará tu Battle Pass estacional, otorgándote pieles exclusivas, picos, planeadores, emotes y más.

También se agregan al juego un nuevo conjunto de desafíos semanales todos los martes, y hemos movido un poco nuestra guía de temporada [VIDEO]4 para que estén en la cima. Esto debería ayudarte a saltar directamente al nuevo contenido con el que necesitas ayuda ahora mismo.

¿Cuáles son los desafíos semanales de la temporada 4?

Cada martes se agrega un nuevo conjunto de desafíos semanales al juego. Algunos de estos son bastante auto explicativos, pero otros pueden ser bastante difíciles de entender. Donde la solución al desafío no es obvia, hemos creado una guía de desglose que explica cómo terminar bien y rápidamente.

Semana 3

  • Mira una repetición de partido (0/1) (5 estrellas de batalla)
  • Infligir daño con pistolas a los oponentes (0/500) (5 estrellas de batalla)
  • Buscar cofres en Lonely Lodge (0/7) (5 estrellas de batalla)
  • Buscar Rubber Duckies (0/10) (5 estrellas de combate)
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs (0/1) (10 estrellas de batalla)
  • Eliminaciones de rifles de francotirador (0/3) (10 estrellas de batalla)
  • Elimina a los oponentes en Tilted Towers (0/3) (10 estrellas de batalla)

¿Cuándo comenzará y terminará la temporada 4?

La temporada 4 de Fortnite [VIDEO]comenzó el 1 de mayo de 2018 y gracias a un temporizador dentro del juego, sabemos que la temporada 4 finaliza el 9 de julio de 2018.

Estaremos atentos a cualquier cambio o actualización oficial.

¡Qué esperas aprovecha esas recompensas!