Los Servidores Fortnite han sido desconectados esta mañana por Epic mientras se prepara para desplegar V4.2 del juego. Las noticias fueron anunciadas en el Twitter oficial de la compañía esta mañana.

Al igual que con los períodos de mantenimiento extendidos anteriores, debe esperar que el juego esté inactivo durante varias horas, y lo más probable es que vuelva a la vida alrededor del mediodía en el Reino Unido. Tan pronto como tengamos alguna palabra oficial de Epic sobre cuándo Fortnite volverá a estar en línea, actualizaremos este artículo.

Mientras tanto, es posible que desee repasar nuestra guía de Desafíos de la Semana 3 que contiene una descripción general de todas las nuevas tareas de la Temporada [VIDEO]4.

¡También tenemos una página de guía de Rifles de asalto explosivo que te ayudará a ponerte al día con la última arma del juego!

Nuevo parche en Fortnite

También vale la pena mencionar que el tweet que hemos incorporado de Epic Games indica que Solid Gold LTM está haciendo un regreso con este parche. Lamentablemente, Epic confirmó que no es cierto, ¡aunque nos imaginamos que seguramente aparecerá más adelante!

Epic Games acaba de lanzar las notas de parche V.4.2 para Fortnite, que confirma que la actualización de hoy incluirá una nueva arma, un nuevo ítem curativo de Apple, correcciones de fallas y muchos más cambios en la calidad de vida. Verifique ese enlace para ver la información completa mientras esperamos que los servidores vuelvan a estar en línea.

Los servidores de Fortnite [VIDEO]se desconectarán a las 4:00 a.m.

(hora del Este) (8:00 a.m. GMT) mientras Epic se prepara para el despliegue de V.4.2 del juego. A partir de las 8:30 a.m., ya no podrás iniciar sesión en los servidores del juego, y solo podrás volver a entrar una vez que se haya completado el mantenimiento.

Fornite nos trae nuevas noticias

Sin embargo, ¿cuánto tiempo estarán sin servicio los servidores Fortnite y cuándo volverán a aparecer? Bueno, normalmente esperamos que el equipo tarde entre dos y tres horas para preparar el juego para el redespliegue, por lo que deberías esperar a estar de vuelta y explotar las cosas alrededor de las 06:00 a las 07:00 ET.

Sin embargo, esos tiempos son variables, y algunos parches tardan más en aplicarse que otros. Espere que este artículo se actualice a medida que aprendamos más directamente de los juegos épicos.

Cuando el juego vuelva a estar en línea, puedes probar probar una nueva arma de rifle de asalto explosivo. Siguiendo el mismo nombre, esperamos que actúe de manera similar al Rifle de explosión existente, aunque con un poco más de fuerza. Es un rifle épico y legendario, lo que lo convierte en un posible candidato para los fanáticos favoritos. No solo será preciso, sino que también será poderoso. ¿Comenzarán los jugadores a elegir el SCAR? Por ahora tendremos que esperar y ver.