La Temporada 4 de Fortnite sigue avanzando, y como con cada reinicio semanal, hay un nuevo conjunto de desafíos en los que hundir los dientes.

Si no está familiarizado con la configuración habitual del Desafío semanal, es bastante fácil de seguir. Básicamente, tendrás que completar siete tareas y, a cambio, recibirás algunas estrellas de batalla que subirán para subir de nivel tu pase de batalla. Buscarás pistas en el mapa, buscarás el tesoro escondido y eliminarás a otros jugadores con armas específicas para marcarlos todos.

Revisión a fondo de la guía de Fortnite, Temporada 4

Hemos aprovechado la oportunidad para revisar por completo nuestra guía de la Temporada 4 ahora que está en vivo.

Hemos agregado una barra de navegación después de la introducción para que pueda ir directamente a lo que esté tratando de encontrar, y también hemos actualizado la sección de Desafíos semanales con la selección de la semana 3.

Los desafíos que se presentarán en la semana 3

Muchos de estos desafíos pueden ser bastante difíciles, especialmente porque tendrás que adaptar tu estilo de juego o depender en gran medida de la suerte si el conocimiento de tu mapa no está a la altura. Elaboramos una guía que los llevará a vencerlos a todos lo más rápido posible.

Algunas de las tareas más difíciles tienen sus propias guías detalladas, así que simplemente haga clic si necesita más ayuda con las más difíciles. No olvide que tenemos una guía completa de la Temporada 4 y toda la ayuda que necesita con los desafíos de Semana 1 y Semana 2 también.

Fortnite: Desafíos de la Semana 3 (Temporada 4)

Antes de comenzar [VIDEO] a trabajar, aquí hay una descripción general de todos los desafíos que tendrá que completar. Simplemente haga clic en los enlaces para ir directamente al que más le interesa en este momento.

  • Mira una repetición de partido (0/1) (5 estrellas de batalla)
  • Infligir daño con pistolas a los oponentes (0/500) (5 estrellas de batalla)
  • Buscar cofres en Lonely Lodge (0/7) (5 estrellas de batalla)
  • Buscar Rubber Duckies (0/10) (5 estrellas de combate)
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs (0/1) (10 estrellas de batalla)
  • Eliminaciones de Rifle de francotirador (0/2) (10 estrellas de batalla)
  • Elimina a los oponentes en Tilted Towers (0/3) (10 estrellas de batalla)

Estos son todos los desafíos de la semana 3 en Fortnite [VIDEO], entonces. Justo debajo hemos preparado una lista completa de consejos y trucos para que cada uno termine sin demasiados problemas.

¿Ya completaste estos desafíos?