¿Qué no ha hecho Epic para llevar a Fortnite: Battle Royale a la vertical? Modo árbol, fortificaciones de bolsillo y granadas de impulso son solo algunas de las formas de salir al aire y jugar contra los enemigos que esperan a sus enemigos en el suelo. Con el Jetpack, se ha introducido un nuevo artículo que, si bien ocupa un espacio valioso en su inventario, se aplica correctamente, pero es práctico. Después de algunas vueltas con la mochila cohete, me inclino a decir: lástima que la mochila solo esté disponible por un tiempo limitado.

Fortnite: la actualización jetpack 4.2 está aquí

Hoy, Fortnite lanza un nuevo parche para PS4, Xbox One, PC e iOS.

La actualización jetpack 4.2 se activó a las 2 p.m. Miramos las notas del parche y vemos: un nuevo tipo de objeto y dos modos nuevos llegan a Fortnite: Battle Royale. Proceso inusual hoy. Aunque los nuevos desafíos ya estaban sucediendo en Fortnite a las 10 a. M. , Los servidores se mantuvieron en alto. El parche llegó a las 14:00 h junto con las notas del parche.

¿Cómo encuentro el jetpack?

El jetpack es de una rareza legendaria (naranja) y, por lo tanto, rara vez se encuentra. Incluso en el actual modo "Pure Gold 2.0", rara vez he podido encontrar el jetpack, aunque todos los artículos encontrados son de calidad legendaria. En los modos normales, deberás jugar algunas rondas antes de poder probar el juguete. Pero espera: ¡vale la pena!

¿Cómo funciona el jetpack?

Una vez que haya encontrado el jetpack, debe recogerlo como cualquier otro elemento.

La mochila lamentablemente ocupa un lugar valioso en su inventario. Sin embargo, esta desventaja se compensa con una flexibilidad significativamente mejor en la vertical. Tan pronto como salte, puede ganar altura manteniendo presionado el botón de salto.

Pero cuidado: el jetpack puede sobrecalentarse y salir del servicio. El resultado: caes en la muerte. Realmente. Internet está repleto de videos en los que los jugadores reclaman su jetpack a través de las fronteras.

El Streamer [VIDEO]Ninja demuestra que las cosas se pueden hacer de manera diferente, también.

¿Para qué sirve el jetpack?

Principalmente para sorprender a los oponentes que han excavado fortalezas. Simplemente aterrice con un jetpack en la base y limpie.

De hecho, la mochila también es buena para guardar recursos. Debido a que cada caída libre puedes amortiguar con el Jetpack para que no sufras daños. Esto es extremadamente útil para los jugadores que favorecen la táctica de Stairway to Heaven. Con esta táctica gigantescas escaleras se construyen en el cielo para tomar al enemigo desde el aire en el grano. Si tiene un jetpack [VIDEO], ya no tendrá que temer la inevitable caída a la muerte en caso de que la tierra se dispare bajo sus pies.