El último parche de Epic Games incluye nuevas máscaras que parecen estar disponibles en las próximas semanas. Si bien no se han anunciado oficialmente, los dataminers han filtrado nuevos conjuntos que se han descubierto en los archivos del juego. Toda la información más reciente proviene del lanzamiento de la actualización 4.2 en PS4, Xbox One, PC y Mobile, que se enfrentó a un retraso de 24 horas. Esto se debió a un problema de último minuto detectado por el equipo de desarrollo de Epic Games [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Detalles

La desventaja de la demora llevó a que los jugadores no pudieran completar todos los nuevos desafíos que se lanzaron en la semana 3. Sin embargo, también probablemente le ahorró a muchos jugadores dolores de cabeza, con el equipo capaz de detener la adición de un error de alto nivel al juego y con el lanzamiento de la nueva actualización de Fortnite, ahora también sabemos algunas cosas sobre los planes futuros de Epic Games.

Se han filtrado nuevos artículos de cosmética, incluidos back bling, máscaras, picos y planeadores.

Hasta el momento, se han filtrado cinco nuevos diseños de Fortnite, que parecen estar listos para entrar en funcionamiento durante la temporada 4. Esto se unirá a otros elementos nuevos, incluidos tres picos, dos planeadores y tres bling adicionales. Aunque Epic Games no ha anunciado nada acerca de la aparición de nuevas máscaras, el equipo suele actualizar la Tienda Fortnite cada pocos días. Así que pudimos ver los nuevos diseños añadidos a la rotación diaria de la tienda muy pronto. Lamentablemente, no sabemos cuánto costarán las noticias, cuánto tiempo tendrán que esperar los jugadores para obtenerlas y cuándo debutarán.

Observación general

Un vistazo a las nuevas máscaras se puede encontrar en el enlace de Twitter anterior y los fanáticos querrán estar atentos a los canales oficiales de Fortnite para saber cuándo se lanzarán las nuevas máscaras. Epic Games generalmente comparten sus diseños más nuevos en su página oficial de Twitter, especialmente cuando están a punto de lanzarse. Las notas del parche Fortnite [VIDEO]revelan la actualización 4.2, que se lanzó hoy y trae consigo el nuevo ítem Apples, el rifle de asalto y el regreso del LTM de oro macizo. Epic Games reveló el parche de Fortnite 4.2 para los fans poco después de que los servidores fueran desconectados para mantenimiento antes del lanzamiento de la actualización. Para más actualizaciones recuerda estar al tanto de nuestro contenido en Blasting News Mexico.