Al llegar a la quinta semana de " Fortnite", hay un montón de contenido nuevo. Epic Game ha estado trabajando sin parar para proporcionar nuevas formas de jugar el juego. La semana pasada, los jugadores fueron presentados a los rifles de asalto más nuevos. Aún mejor, Epic Games lanzó un modo de juego limitado que incorporó "Avengers: Infinity War [VIDEO]", permitiendo a los jugadores convertirse en Thanos.

Las conversaciones sobre un jetpack han estado flotando por mucho tiempo, y Epic Games finalmente lo ha agregado al juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según Newsweek, la actualización 4.2 para "Fortnite" presenta el nuevo jetpack , junto con una versión revisada de Solid Gold V2.

Jetpacks finalmente se lanzan en el juego

Los JetPacks son los artículos más nuevos en el juego y son de una rareza legendaria.

El artículo es el primero de muchos del nuevo tipo de artículo llamado Mochilas. Los jugadores pueden encontrar JetPacks después de buscar cofres del tesoro y ocuparán un espacio de inventario si los recoge un jugador. Al igual que el equipo de bush, los jugadores tendrán que consumir el jetpack para equiparlo.

Una vez que el jetpack está equipado, los jugadores pueden usarlo para obtener un pequeño impulso al saltar. El jetpack se usa al saltar en el aire y permitirá a los jugadores volar momentáneamente en el aire. Sin embargo, el jetpack no dura para siempre, ya que solo se puede usar por tiempo limitado. Una vez que alcanza ese límite, el jetpack debe cargarse antes de que pueda volver a usarse.

Similar a las rocas de salto, el jetpack permitirá a los jugadores desafiar momentáneamente la gravedad y realizar algunos tiros enfermos.

Definitivamente habrá personas que intentarán usar rifles de francotirador [VIDEO] sin alcance mientras usan el jetpack, así que ten cuidado con ellos.

Con la adición de jetpacks, el nivel de juego va a cambiar a medida que los jugadores de alto nivel se vuelvan creativos y usen jetpacks de formas únicas para obtener asesinatos.

Dos modos de juego aparecen en 'Fortnite'

Junto con el jetpack , el modo de juego Solid Gold V2 está regresando con algunas revisiones. La escopeta pesada y el nuevo rifle de asalto se agregarán a este modo, junto con todas las demás armas legendarias. En el modo, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar con todas las armas legendarias. La agricultura de materiales también será más rápida ya que las armas legendarias harán más daño a las estructuras.

También se ha agregado un nuevo modo de juego de tiempo limitado al juego llamado Encuentros cercanos. En el nuevo modo de juego, los jugadores usarán jetpacks y escopetas para luchar. La tormenta también se cerrará mucho más rápido durante la mitad del juego, haciendo que los juegos duren aproximadamente 15 minutos.