La actualización de " Fortnite" V4.1 está a solo horas de distancia, ya que se espera que llegue junto con la presentación de Marvel's Mad Titan - Thanos. Sin embargo, con la gran cantidad de cosas nuevas que se lanzaron esta temporada, parece que Epic Games tiene mucho más preparado para su gran base de jugadores.

Teoría plausible de los fanáticos

Si la publicación de Reddit de u / Hoggy-26 es cualquier cosa, es posible que los jugadores de Battle Royale " Fortnite " puedan dirigirse al espacio en futuras actualizaciones. También cree que la piedra estrellada en Dusty no es un cometa, sino un huevo que espera ser incubado.

La comunidad de "Fortnite" BR es muy consciente de las guaridas de superhéroes y supervillanos en Lonely Lodge y Snobby Shores, respectivamente, ya que este último cuenta con un enorme silo de misiles.

Él cree que es una especie de cohete que lanzará cosas al espacio. También afirmó que esto podría tener una conexión con un clip de datos en el que aparece un platillo volador que se lanza desde la Tierra mientras se dirige hacia Marte. Hoggy-26 incluso especuló que el video corto podría insinuar un nuevo mapa.

Criatura parecida a Godzilla

Otra cosa que señaló fue el cometa. Como se mencionó, él cree que el cometa que hizo explotar a Dusty no es una pieza de roca, sino un huevo. Explicó además que la forma en que se creó era en cierto modo una reminiscencia de " Godzilla" de 2014 (escena MUTO) donde el huevo también tenía luces pulsantes.

Dicho esto, él asumió que los jugadores del " Fortnite " BR podrían encontrarse con una criatura parecida a Godzilla en los próximos parches, sin mencionar que ya hay una pista en el mapa (huella similar a dinosaurios).

Hoggy también destacó el Desafío Blockbuster de la semana uno, ya que fue bautizado como "El monstruo de Moisty Mire ". Incluso siguió afirmando que la recompensa de la semana 2 de datamined para el mismo desafío tendrá una descripción que indique que Omega escapará de la prisión y tendrá la misión de reagrupar a su equipo [VIDEO]. El colectivo de supervillanos aún por confeccionar (si tal teoría cabe en la bolsa) luego eclosionará el huevo y lo usará para causar estragos en todo el mapa. Esto es bastante plausible ya que filtraciones previas de u / internetadam indicaron que Moisty Mire se habrá ido para el final de la Temporada 4.

El parche V4.1 está a mano

Mientras tanto, el próximo parche V4.1 se lanzará hoy a las 4 AM ET y podemos esperar tener algún tiempo de inactividad con esta actualización [VIDEO].