El tirador de Battle Royale Fortnite sigue disfrutando de gran popularidad y no solo se puede reproducir en PS4 y Xbox One, sino también en dispositivos con iOS. Los usuarios de Android aún estaban vacíos, en un reciente desarrollador de blogs, Epic Games, pero revela que la espera termina pronto.

Sin embargo, este verano para ir Fortnite para los dispositivos Android en el inicio pero una fecha de lanzamiento exacta no revela los fabricantes.

Fortnite probado - La fabricación de supervivencia reinventada: quemador perenne o gaitero

En diciembre de 2011, GamePro lanzó la noticia "Fortnite - New Epic Game Announced" . En ese momento, había poca información sobre el nuevo título.

Es un tirador cooperativo de estilo cómico, en el que los jugadores tienen que defenderse de las hordas de oponentes juntas.

Optimización para dispositivos móviles

Los jugadores móviles en Fortnite [VIDEO]no solo luchan contra los oponentes de Battle Royale, sino también cada vez más con problemas de estabilidad y rendimiento. Esto es Epic Games muy consciente y los fabricantes prometen algunos ajustes para el futuro.

Recientemente, los fanáticos han podido personalizar el HUD en el juego, como cambiar el tamaño del botón de disparo en función de su estilo de juego personal. Esto parece ser solo el primer paso hacia una mejor experiencia móvil.

Además, el chat de voz pronto estará disponible para la versión portátil, por lo que incluso puedes compartir la plataforma con tus amigos de acuerdo.

Aparentemente, aparecerá un botón en la pantalla que puede usar para silenciar usted mismo o a cualquier persona en su grupo, o volver a encender el micrófono.

Estas innovaciones Epic Games planea para Fornite Mobile:

  • Introducción del chat de idiomas
  • Mejora del funcionamiento automático y el disparo
  • Disminuir el tamaño de instalación de Fortnite a Mobile
  • Introduzca el modo de ahorro de energía que logra un mejor rendimiento a expensas de los gráficos
  • Función de monitoreo de valores
  • Mejora la estabilidad

Si tiene problemas con la versión móvil, puede compartir sus inquietudes con los desarrolladores a través del botón "Comentarios" en el juego [VIDEO]en cualquier momento.

El mejor juego cooperativo - Fortnite: Battle Royale

Mientras juego la mayoría de los shooters multijugador con bastante tranquilidad (a menos que mi ambición se interponga), Fortnite: Battle Royale sigue tan emocionado como el primer día después de innumerables partidos.

¿Qué ajustes cree que Fortnite necesita en los dispositivos móviles?