Desde su lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, Epic Games se ha asegurado de que su joya de la corona reciba mejoras constantes lanzando complementos semanales y actualizaciones importantes para mantener la experiencia fresca y divertida. Son estos desarrollos duraderos los que han convertido a Fortnite en el gigante exitoso en el que se ha convertido.

Fortnite hizo casi $ 300 millones en el mes de abril

Fortnite de Epic Games generó $ 296 millones en el mes de abril en plataformas móviles, consolas y PC, según el rastreador de ventas de juegos digitales SuperData Research. Esa cantidad es más del doble de lo que generó el juego en el mes de febrero, cuando ganó $ 126 millones y superó por primera vez los campos de batalla de Playerunknown en ventas mensuales.

Pero a pesar de que Fortnite está relativamente libre de errores, los jugadores han descubierto recientemente un fallo / error molesto que hace que algunos elementos (como botiquines y armas) se vuelvan invisibles cuando se caen. Los jugadores han informado que pueden ver objetos caídos, mientras que los miembros de su escuadrón no pueden verlos.

Epic Games ha notado y abordado el problema el 21 de mayo, un día antes de su actualización de v4.2, en Reddit y en la página de Fortnite Community Trello. Parece que el error puede ser parte de la razón por la cual el nuevo parche v4.3 se retrasó , ya que las notas del parche normalmente habrían llegado el martes por la mañana, presentando a los jugadores de Fortnite [VIDEO]todos los desafíos actualizados y notas de parches que han llegado esperar.

Fortnite Semana 5 desafíos retrasados

Los jugadores [VIDEO]que inicien sesión hoy en Fortnite serán recibidos con una notificación informándoles que los desafíos de la Semana 5 del juego se retrasarán.

Por ahora, los jugadores solo pueden ignorar las primeras notas del parche reveladas por la placa Trello del juego, lo que proporciona cierta claridad de los problemas marcados como correctos para la próxima actualización de los juegos. Algunos de los próximos parches incluyen nuevos Carritos de Compras para la isla, lo que presumiblemente permitiría a dos jugadores andar cuesta abajo, y la devolución de la función de reembolso cosmético que fue eliminada en abril.

Sin embargo, la característica que los jugadores probablemente encontrarán más atractiva es la capacidad de seguir los desafíos en el juego, "A partir de la v4.3 habrá ventanas emergentes dentro del partido para resaltar el progreso de su desafío", explica Epic. "¡Haz un seguimiento de lo que has completado y planifica tu estrategia para el resto del partido o tu próximo!"

Es justo decir que Fortnite tiene algunos de los fanáticos más fieles y observadores en los juegos, y afortunadamente para ellos, Epic sabe cómo complacerlos.

Al mantenerse al día con lo que los fanáticos quieren y los errores que deben corregirse, Epic se ha asegurado de mantener la indignación al mínimo y garantizar a los jugadores que todo está bajo control. Es solo cuestión de tiempo hasta que todos los errores desaparezcan y los jugadores puedan disfrutar de las nuevas funciones que Fortnite ofrececonstantemente.