Aunque el mashup increíblemente popular entre Avengers Infinity Wary Fortnite recién comenzó ayer, solo pasaron unas pocas horas antes de que el equipo de Epic Games irritara al todopoderoso Mad Titan para ser claramente menos "todopoderoso". Aunque muchos se quejaron de que era demasiado difícil de aceptar y el nerf era algo bueno, otros sintieron que era extremadamente injusto dado que se suponía que el personaje en la naturaleza era estúpido, niveles de poderosos.

Un usuario afirmó

El soporte fue instantáneo, con un usuario que incluso afirmó que "Esto debería tener 5 k votos arriba por la mañana. Este modo de juego debería ser 99v1 En cierto sentido.

Esto no es más que Solo con Thanos, que es estúpido".

Epic Games aún tiene que responder, aunque sí mencionaron que están "monitoreando de cerca" los comentarios de los jugadores con respecto al evento, incluido el nerf en sí mismo, que detallaron a continuación:

"Acabamos de lanzar un hotfix que hará los siguientes cambios a Thanos [VIDEO] en el nuevo Infinity Gauntlet Limited Time Mashup:"

  • La tapa del escudo disminuyó de 300 a 200.
  • Max Health aumentó de 700 a 800.
  • El daño del láser contra jugadores disminuyó de 15 a 12.

Este movimiento hará que sea más fácil detectar ese codiciado guante en el juego y finalmente aplastar a los oponentes de la manera verdadera de Thanos. También puede obtener más información sobre sus movimientos en Fortnite con nuestra cobertura anterior aquí, así como las notas completas del parche.

De acuerdo con Epic Games, "Sumérgete en Solo mientras cazas y peleas sobre el Infinity Gauntlet. ¡El primero en equipar al Gauntlet se transformará en el poderoso Thanos y manejará el poder del Gauntlet! Necesitarás una potencia de fuego poderosa para derrotar a Thanos. Las armas raras, épicas y legendarias aparecen en este Mashup de tiempo limitado ".

Cuando se le preguntó cómo se creó esta colaboración, el equipo de desarrollo declaró:

"Esta colaboración comenzó como una simple conversación telefónica entre Epic y Marvel sobre una apreciación mutua de Fortnite [VIDEO]y Avengers. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y aterrizar en el Tiempo limitado Mashup, Infinity Gauntlet. película el pasado fin de semana, que fue increíble, estábamos aún más emocionados ".

Fortnite Season 4 es oficialmente en vivo para Xbox One, PlayStation 4, PC y reproductores de iOS. El juego gratuito se abrirá oficialmente en dispositivos Android, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento. Con la presencia masiva de Epic Games en el próximo E3 de este año, es posible que estén lanzando algunas bombas de gran envergadura para el juego, incluida la tan esperada versión de Android.