2

La actualización de "Fortnite [VIDEO]" V4.2 ahora está activa, ya que finalmente trajo el Jetpack que se dice que es el primero de la mochila que se presentará oficialmente en el juego de disparo en tercera persona. Dicho esto, los activos del juego sugeridos por los datos sugieren que Epic Games ha preparado más de estos nuevos tipos de elementos y se espera que lleguen en parches futuros.

El conocido dúo de minería de datos de Two Epic Buddies (@DieBuddies) ha visitado los archivos del juego "Fortnite" por enésima vez y ha desenterrado algunas cosas interesantes sobre el juego. Según su tweet reciente, un total de nueve Mochilas están ahora en la tubería, aunque uno de ellos (Eye of The Storm Tracker) fue lanzado por el desarrollador del juego por accidente.

A continuación se encuentra la lista de elementos en el archivo del juego "Back Packs".

  • BoostJumpPack.
  • Pack Carmine.
  • Eye of The Storm Tracker.
  • Planeador.
  • GliderPack.
  • IntelPack.
  • MedicPack.
  • MissileBattery.
  • TestPack.

Desarrollos en Eye of The Storm Tracker

Como se mencionó, un gran número de jugadores se encontraron con un tipo diferente de mochila, apodado como el rastreador de Ojo de la torment . Luego se supo que no se suponía que el artículo se lanzaría en la actualización reciente, como lo afirmó Epic en un reciente anuncio.

El creador del juego incluso pasó a decir en el subredit de Fortnite [VIDEO] BR que no pueden prometer que dicho artículo será presentado alguna vez en el juego, aunque esperaban que la gente que podía obtenerlo se divirtiera mientras usándolo Para los no iniciados, el Eye of The Storm Tracker les permite a los jugadores ver dónde va a suceder el próximo círculo de tormentas.

De acuerdo con esto, Fortnite Insider exhibió un par de imágenes que muestran lo que podrían ser las próximas Mochilas en el modo Battle Royale del juego. Si las imágenes son de alguna manera, es posible que el sitio web haya filtrado los paquetes Intel y Medic.

Mientras tanto, el Jetpack tiene una rareza legendaria y solo se puede encontrar en cofres del tesoro esparcidos por el mapa. Las notas del parche también establecen que las mochilas toman una ranura de inventario y se pueden mover a diferentes posiciones.

Un par de nuevas LTM

La actualización de V4.2 también proporcionó detalles sobre un par de nuevos modos de tiempo limitado en "Fortnite" BR - Solid Gold V2 y Encuentros cercanos . Según la descripción del LTM , el primero tendrá armas [VIDEO] legendarias, [VIDEO] mientras que el último tendrá un tipo de juego de combate cuerpo a cuerpo usando escopetas y Jetpacks , sin mencionar que la tormenta se cierra de una manera más rápida a mediados o finales del juego.

Visite el sitio web de Epic Games para obtener todos los detalles sobre el último parche. Mira un video sobre " Fortnite " a continuación.