Fortnite es un gran éxito. Según #Michael Pachter, el modelo de fijación de precios también es responsable de esto.Las ventanas cortas para comprar una piel, un pase de batalla justo y el abandono de los mecanismos de juego hacen de #Fortnite una popular imprenta de dinero, según el analista de la industria Michael Pachter de Wedbush Securities. Por supuesto, las palabras de Pacher son en su mayoría buenos materiales para titulares concisos, y en el transcurso de su carrera de analista ha predicho la muerte de la #PC [VIDEO] u otras tendencias equivocadas docenas de veces.

Así que predijo que el cambio de Nintendo al lanzamiento de un flop y el precio sería demasiado alto.

Lo opuesto fue el caso, sin embargo, él está bien conectado en la industria y tiene algunas ideas interesantes sobre el modelo de negocios de Fortnite durante una entrevista con Venturebeat, Will #Fortnite [VIDEO] atraerá a muchos imitadores.

Para #Pachter, el enfoque del desarrollador de #Epic Games es simplemente "brillante" porque los jugadores solo tienen la oportunidad de comprar un skin particular en Fortnite por un corto período de tiempo. El hecho de que muchos equipos salen de la tienda cada semana crea un enorme incentivo de compra."Todavía pienso que es el mecanismo de fijación de precios más brillante que he visto en Fortnite. Ellos traen pieles con una vida útil limitada. Si usted no compra la piel hasta el final de la semana, se ha ido para siempre. Exigen . 20 dólares estadounidenses Simplemente brillante. dicen 'Oh, Dios mío, no lo compré la semana pasada y ahora se ha ido compro más los próximos 20 dólares por una piel Todo el mundo va a imitar eso, creo que, si el archivo. Si los editores pueden encontrar una manera de ganar más dinero y, al mismo tiempo, eliminar las posibilidades, entonces seguro que lo harán, y todos ganarían más dinero, eso está claro".

Game Pass se vende extremadamente bien

El pase del juego también es un verdadero motor d ventas para Pachter. Teóricamente, podría financiar el siguiente con un pasaporte comprado una vez. Si alcanzas todos los niveles del Pase de batalla, también obtienes V-Bucks (la moneda del #juego) por valor de 15 euros. Este modelo de feria atrae a muchos jugadores que obtienen mucho contenido y razones para seguir jugando por poco dinero."Pueden jugar el pase de juego para siempre, una vez que gasten $ 10. Eso es súper inteligente, los jugadores verán que alguien tiene esta máscara difícil de conseguir, y luego más personas pasarán el juego", dijo #Epic. Hace 12 semanas, el #Battle Pass, que comenzó hace 12 semanas, se vendió cinco millones de veces el primer día, $ 50 millones al día, lo que es un buen modelo de negocio, y creo que muchos editores estarán copiando y convirtiendo a cosméticos. Nadie tiene que quejarse de PayToWin".