Ya no tienes que sufrir en silencio, ya que Fortnite ha agregado chat de voz en dispositivos móviles. La nueva opción está disponible en el menú Configuración, que le permitirá presionar para hablar con los miembros del grupo. Fortnite está disponible en dispositivos iOS, con una versión de Android próximamente.

La función se anunció en las notas del parche v4.3, que también agregaron carritos de compra, setas y dos modos de juego de tiempo limitado. Sin embargo, el chat de voz es la nueva característica móvil más significativa, ya que la plataforma no cuenta con la capacidad de hablar con los compañeros de equipo. Los próximos desafíos de Fortnite también se han retrasado hasta el jueves, lo que servirá como la nueva fecha de abandono.

Fortnite y su problema legal

Fortnite se enfrenta actualmente a un desafío legal en Corea del compañero Pionero de Battle Royale PUBG. PUBG Corp., con sede en Corea, afirma que su juego es el "primer juego de disparos de supervivencia de Battle Royale" y ha dicho en el pasado que está "preocupado de que Fortnite pueda estar replicando la experiencia por la que se conoce a PUBG [VIDEO]". La demanda plantea inquietudes sobre la interfaz de usuario, el juego y la "replicación estructural" del popular juego.

Esto se produce cuando PUBG Corp. ha admitido que no ha cumplido con el potencial del juego. Fortnite se ha disparado a los registros en un clip regular, más recientemente reclamando números masivos en abril. Puede consultar las notas del parche móvil a continuación.

Notas de parche de Fortnite Mobile v4.3

¡El chat de voz está aquí!

  • El chat de voz con su grupo ahora se puede habilitar en la configuración. ¡Presiona para hablar con los miembros de tu grupo!
  • La edición de diferentes configuraciones de escalera funcionará de manera más consistente.

Reparación de errores

  • Se arregló un problema que hacia que los usuarios no pudieran bajar Fortnite incluso si tenían bastante espacio de almacenamiento.
  • Ajustes generales para ingresar estado táctil.
  • Los indicadores de trayectoria ya no aparecen cuando se ingresa DBNO.
  • Los números de salud de la oferta ahora se actualizan correctamente cuando están dañados.
  • Se solucionó un problema por el que tocar la barra rápida cuando el cambio de arma no estaba disponible podía hacer que tu inventario se quedara atrapado en el arma incorrecta.

Para más información acerca de Fortnite [VIDEO]y otros juegos más, no olvides visitar nuestro canal de Blasting News Mexico.